El jueves pasado por la noche falleció Pablo Olmos, vicepresidente Primero de una de las instituciones más significativas de la Comuna 9: el Club Atlético Nueva Chicago.
Con 54 años de edad y vecino de Mataderos –un “muchacho del barrio”, dicen sus conocidos- había desarrollado una muy intensa actividad en El Torito.
Así lo expresó el club en su comunicado oficial: “Lamentamos con mucho dolor informar el fallecimiento de nuestro vicepresidente 1° Pablo Olmos. Una persona que le dedicó gran parte de su vida a Nueva Chicago. Acompañamos a su familia, amigos y miembros de Comisión Directiva en este difícil momento”. Se informó que estaba jugando al fútbol con amigos cuando padeció un infarto.
Olmos asumió como vicepresidente en diciembre de 2023 acompañando a Juan Ángel "Tito" Guerra como Presidente. Anteriormente, se había desempeñado como director de Educación Física y Deportes del club, a cargo de las disciplinas deportivas por fuera del fútbol.
Su hermano, Juan Manuel Olmos, influyente militante del justicialismo porteño, se desempeña actualmente como Auditor General de la Nación
En noviembre de 2023, antes de presentarse a las elecciones, renunció a la dirección de deportes diciendo: “Considero haber dejado lo mejor de mí en el Club que amo, haciendo día a día mi trabajo con dedicación, compromiso y profesionalismo".
El viernes 30 de marzo ese club de sus amores, lo despidió en el Estadio que supo albergarlo casi toda su vida.
Redacción Línea Oeste
Staff LINEA OESTE
Directora Propietaria: Nora B. Mestre
Registro Prop. Int: RL-2018-42506902-APN-DNDA#MJ
Correo electrónicos:
Dirección: