En un contexto de aumento de las adicciones a los juegos online y habiendo la comunidad educativa expresado su preocupación por los altos porcentajes de niños y adolescentes adictos a las apuestas, las marcas de casas de apuestas predominan en el paisaje del futbol argentino, en las remeras de los jugadores y en distintas publicidades.
Sin embargo y en una decisión virtuosa y cuidadora de la salud mental de la población el Club Vélez Sarsfield decidió desmarcarse y le puso fin a los sponsors vinculados al juego online.
Así lo expresó Augusto Costa, vicepresidente de Vélez Sarsfield, quien confirmó que la nueva comisión directiva del club le puso punto final al contrato con la firma que lo patrocinaba, por considerar que las casas de apuestas “no se correspondían” con los valores del "Fortín".
Redacción Línea Oeste
Staff LINEA OESTE
Directora Propietaria: Nora B. Mestre
Registro Prop. Int: RL-2018-42506902-APN-DNDA#MJ
Correo electrónicos:
Dirección: