Linea Oeste

Quejas de los vecinos por el aumento de hechos de inseguridad en el barrio Las Mil Casitas de Liniers

22/06/2023
Quejas de los vecinos por el aumento de hechos de inseguridad en el barrio Las Mil Casitas de Liniers

Desde hace unos  meses  esta parte  del barrio de Liniers, específicamente en la zona de los pasajes o Barrio Las Mil Casitas de Liniers ,  ha visto disminuir la presencia policial y la circulación de patrulleros  y eso se ve reflejado en más hechos de inseguridad.  

La jurisdicción de  la  Comisaría Vecinal 9B, es muy grande, comprende a todo el barrio de Liniers y toca sectores de otros barrios como Versailles y Villa Luro, se trata del perímetro comprendido por la Avenida Emilio Castro, Avenida Gral. Paz (deslinde Capital-Provincia), Avenida Juan B. Justo, empalme Noroeste de la Avenida Juan B. Justo con la Avenida Álvarez Jonte, Avenida Álvarez Jonte, Manuel Porcel de Peralta, Avenida Juan B. Justo, Avenida Bacacay, Irigoyen, vías del FF.CC. Gral. Sarmiento, Anselmo Sáenz Valiente, Albariño.

Vecinos y comerciantes del barrio “Las Mil Casitas”  de Liniers, vienen sufriendo desde hace unos meses hechos de inseguridad  en su zona,  tales como : entraderas a casas,  robo de autos, rotura de vidrios de autos para extraer estéreos, robo de ruedas,   robo de  medidores de gas, picaportes , etc. Por este motivo vecinos de los pasajes La Madreselva , Bermejo, El Trébol, Los Recuerdos, entre otros , se entrevistaron con el Comisario de la Comisaria Vecinal 9 B, Sergio Rodríguez, ubicada en Avda. Juan B. Justo 9796 esquina Gana  y le solicitaron más presencia policial, reclamo  que el funcionario escuchó con mucha atención y  se comprometió a tratar de dar una solución poniendo más efectivos en la zona , además resaltó la importancia de que los vecinos realicen las denuncias policiales formalmente para que el Ministerio de Seguridad de la Ciudad pueda contar con cifras certeras en cuanto a la cantidad de hechos delictivos.  

Además los vecinos y comerciantes  se encuentran juntando firmas para solicitar a las autoridades del Gobierno de la Ciudad  la colocación de cámaras de seguridad en los pasajes de Liniers ya que no hay,  en la zona de los pasajes mencionados.   

 

Redacción Línea Oeste


 
 
 

Publicidad

  • Av. Rivadavia 10950
    4641-7000

Es el Visitante N°: 8635

Staff LINEA OESTE

Directora Propietaria: Nora B. Mestre

Registro Prop. Int: RL-2018-42506902-APN-DNDA#MJ

 

Contáctenos

Correo electrónicos:

lineaoestenoticias@gmail.com

Dirección:

Pasaje el Trébol 6947 Cap. Fed. (1408)

Whatsapp

1167876919

Redes Sociales

Seguinos en:

Portada | Noticias | Agenda | Contáctenos