Linea Oeste

El Consejo Consultivo Comunal 10 emitió un comunicado en repudio a los dichos antidemocráticos del Teniente Coronel Aldo Rico

28/07/2022
El Consejo Consultivo Comunal 10 emitió un comunicado en repudio a los dichos antidemocráticos del Teniente Coronel Aldo Rico

El Consejo Consultivo Comunal 10 repudió las  expresiones del ex carapintada, Teniente Coronel Aldo Rico que días pasados  a través de un  video, llamó a los militares a organizarse y dijo: “estamos en manos de un grupo de personas que nos quieren arrastrar hacia Venezuela, hacia Irán, hacia Cuba, la sociedad no está dispuesta a tolerar esto. Les pido que se pongan de pie, que se unan, que se organicen y que establezcamos un adecuado enlace entre todos nosotros. Tenemos que estar al lado del ejército si las circunstancias se pronuncian en más disolución y violencia”.

 

El documento dice lo siguiente:

“Desde el Consejo Consultivo Comunal 10, hacemos llegar nuestro más firme repudio a las declaraciones realizadas por el Teniente Coronel Aldo Rico en donde se llama lisa y llanamente a un pronunciamiento golpista para “Salvar a la República” según lo expresado por el militar retirado.
Los miembros que integramos el  Consejo Consultivo Comunal 10, condenamos este llamado a la violencia e intolerancia de sesgo marcadamente antidemocrático. Reafirmamos nuestra adhesión a las Instituciones y al Sistema Democrático y Constitucional de Gobierno. Que la justicia investigue los hechos mencionados y caiga sobre el Sr. Aldo Rico, todo el peso de la Ley para evitar futuros hechos funestos, que en nuestro pasado reciente tanto dolor le han causado a nuestro pueblo y a las familias argentinas”

 

Redacción Línea Oeste


 
 
 

Publicidad

  • Av. Rivadavia 10950
    4641-7000

Es el Visitante N°: 9574

Staff LINEA OESTE

Directora Propietaria: Nora B. Mestre

Registro Prop. Int: RL-2018-42506902-APN-DNDA#MJ

 

Contáctenos

Correo electrónicos:

lineaoestenoticias@gmail.com

Dirección:

Pasaje el Trébol 6947 Cap. Fed. (1408)

Whatsapp

1167876919

Redes Sociales

Seguinos en:

Portada | Noticias | Agenda | Contáctenos