Como ocurre desde 51 años el Santuario San Cayetano de Liniers a través de su Servicio Social organizó la cena de Navidad, a las 19 hs. hubo una misa que estuvo a cargo de el vicario Guillermo Reales y a las 21 se abrieron las puertas para dar comienzo a la cena a la que asistieron más de 500 personas.
Desde las seis y media de la mañana un grupo de parrilleros de una parroquia amiga y cercana hizo la comida principal pollo a la parrilla.
Sobre el Comedor Comunitario que funciona en el Santuario , en una entrevista realizada en la radio AM 750 el Vicario dijo que “en los últimos meses creció la cantidad de guiso que debe preparar la parroquia”.
En líneas generales se entregan 121 mil viandas anuales y 500 litros de guiso por día. Agregó el Vicario en el mismo medio :
“Mucha gente que tal vez no estaba acostumbrada a venir al comedor, uno lo va viendo, hay un montón de familias, de personas de a pie, uno adivina una cierta vergüenza, en el buen sentido. Acá nosotros no juzgamos. Tenés hambre, vení, llevate lo que quieras y puedas, hasta donde dé la olla”.
Redacción Línea Oeste
Staff LINEA OESTE
Directora Propietaria: Nora B. Mestre
Registro Prop. Int:
RL-2025-68948707-APN-DNDA#MJ
Correo electrónicos:
Dirección: