Linea Oeste

El Centro Comercial Alberdi y FECOBA distinguen a los comercios tradicionales de Mataderos

17/04/2024
El Centro Comercial Alberdi y FECOBA  distinguen a los comercios tradicionales de Mataderos

En el marco por las celebraciones del 135 Aniversario del barrio de  Mataderos, el Centro Comercial de la Avenida Alberdi y Adyacencias, cuyo presidente es Jorge Elguer  y FECOBA, Federación de Comercio e Industria de la Ciudad de Buenos Aires, colocarán una plaqueta conmemorativa en la  Tienda La Sorpresa, uno de los comercios más tradicionales del barrio. El encuentro, se realizará el sábado 20 de abril a las 13 en la esquina de Juan B. Alberdi 6199, donde actuarán los grupos Invisibles Folclore y Pica Para Todxs Mis Compas y se invita a toda la comunidad.

La elección de Tienda La Sorpresa se realizó a través de una votación  en las redes sociales del Centro Comercial que despertó gran interés y participación. A lo largo del año este activo Centro de Comerciantes que tiene más de 60 socios activos  se propone realizar una serie de homenajes  a los comercios que se mantienen desde hace por lo menos 50 años en el barrio como por ejemplo Casa Cavada, Curtis Alta Costura, Óptica Raúl Yañez, Pilcomar, Santa Mónica, Fábrica de Pastas, Casa Mario, Casa Varas y Bazar Julia, entre otros.

La propuesta forma parte de las acciones que lleva adelante el Centro de Comerciantes para darle la importancia que se merecen los comercios de cercanía y para estrechar lazos entre clientes y comerciantes. También está previsto reconocer a los nuevos comerciantes, emprendedores y Pymes.

 

 

 

Redacción Línea Oeste



 
 

Publicidad

  • Av. Rivadavia 10950
    4641-7000

Es el Visitante N°: 4336

Staff LINEA OESTE

Directora Propietaria: Nora B. Mestre

Registro Prop. Int: RL-2018-42506902-APN-DNDA#MJ

 

Contáctenos

Correo electrónicos:

lineaoestenoticias@gmail.com

Dirección:

Pasaje el Trébol 6947 Cap. Fed. (1408)

Whatsapp

1167876919

Redes Sociales

Seguinos en:

Portada | Noticias | Agenda | Contáctenos