Linea Oeste

Vacunas contra el Covid-19 para mayores de 25 años en Ciudad

16/07/2021
Vacunas contra el Covid-19 para mayores de 25 años en Ciudad

Se abrió el empadronamiento para mayores de 25 años sin condiciones de riesgo en la Ciudad porteña que deseen recibir la vacuna contra el Coronavirus y residan en la Ciudad de Buenos Aires.

"La decisión de continuar con la inmunización según grupo etario fue tomada en base a que la edad es el principal factor determinante para que una persona desarrolle una enfermedad grave o mortal" anunciaron desde el Ejecutivo porteño.

La asignación de turnos avanzará en los próximos días de acuerdo a la llegada de más dosis que distribuye el Gobierno Nacional; no obstante, los interesados ya pueden completar sus datos para el empadronamiento.

Pasos para la inscripción de mayores de 25 años sin condiciones de riesgo

  • Ingresar al formulario web de empadronamiento y completar los datos de la persona que requiera la vacunación buenosaires.gob.ar/vacunacovid
  • Se envía un link a través de un mail, SMS o WhatsApp para que la persona interesada elija un turno cuando haya disponibilidad de vacunas en la Ciudad.
  • Revisar las vías de comunicación declaradas en el formulario, y revisar en el e-mail la casilla de Spam o correo no deseado.
  • Las citas serán otorgadas vía mail, WhatsApp y SMS, de acuerdo al orden de inscripción. Una vez que se los contacte, los interesados podrán seleccionar la fecha, horario y lugar de preferencia. Luego de recibir la vacuna permanecerán media hora en observación.
  • Se recomienda asistir con 15 minutos de anticipación. Aquellas personas que lo requieran podrán concurrir con un acompañante.

Redacción Línea Oeste



 
 

Publicidad

  • Av. Rivadavia 10950
    4641-7000

Es el Visitante N°: 6024

Staff LINEA OESTE

Directora Propietaria: Nora B. Mestre

Diseño Diagramación Ed. Impresa: Daniel Klodi

Colaboradores: Lara Varela

Registro Prop. Int: RL-2018-42506902-APN-DNDA#MJ

 

Contáctenos

Correo electrónicos:

lineaoestenoticias@gmail.com

Dirección:

Pasaje el Trébol 6947 Cap. Fed. (1408)

Teléfonos:

4641-0997

Redes Sociales

Seguinos en: