Linea Oeste

Se realizó la reunión mensual de Comisarias cercanas en Liniers

10/02/2020
Se realizó la reunión mensual  de Comisarias cercanas en Liniers

El pasado 6 de febrero se realizó la reunión de Comisarias Cercanas en la sede la comisaría 9 B del barrio de Liniers ubicada en el bajo autopista, de la calle Barragán esquina Bynnon , Liniers Norte,  la misma se encuentra funcionando allí desde el 26 de julio pasado, cuando el barrio pasó a contar  nuevamente con una comisaría,la 9 B,que previamente había funcionado en la dependencia policial de Parque Avellaneda, esta sede funciona allí  de manera provisoria, hasta tanto sea construida la sede definitiva en el vecino predio  que se encuentra comprendido entre las avenidas Juan B. Justo y Reservistas Argentinos y las calles Cuzco y Gana. A la reunión concurrieron  el Comunero 9 de Juntos por el Cambio Hernán Poggi y la Comunera Lorena “Tana” Crespo del Frente de todos,  además concurrieron  el Comisario y los dos Subcomisarios de la sede policial, también funcionarios del Ministerio de Seguridad y vecinos.
"Comisarías Cercanas" es el programa ideado por el Gobierno de la Ciudad  para escuchar las inquietudes de los vecinos con respecto a la seguridad. Se realiza todos los primeros jueves de cada mes.

Recordemos que en el año 2018 el Ministerio de Seguridad y Justicia de la Ciudad de Buenos Aires dispuso la redistribución de las comisarías porteñas con la finalidad de adecuarlas a la división política de la Ciudad, es decir, en concordancia con las 15 Comunas. Así, la seguridad del barrio de Liniers quedó en manos de la ex Comisaría 40 de Parque Avellaneda. Como consecuencia de esto, los vecinos se movilizaron reclamando se dispusiera  de un nuevo inmueble para tener una dependencia policial en el ámbito barrial, el reclamo fue atendido y se instalóprovisoriamente la 9 B en Liniers Norte, aunque funciona en Containers. 

Redacción Línea Oeste



 
 

Publicidad

  • Av. Rivadavia 10950
    4641-7000

Es el Visitante N°: 481

Staff LINEA OESTE

Directora Propietaria: Nora B. Mestre

Registro Prop. Int: RL-2018-42506902-APN-DNDA#MJ

 

Contáctenos

Correo electrónicos:

lineaoestenoticias@gmail.com

Dirección:

Pasaje el Trébol 6947 Cap. Fed. (1408)

Whatsapp

1167876919

Redes Sociales

Seguinos en:

Portada | Noticias | Agenda | Contáctenos