Linea Oeste

Por radio, televisión y redes sociales se celebrará el día de San Cayetano

06/08/2020
Por radio, televisión  y redes sociales se celebrará el día de San Cayetano

Este 7 de agosto y producto de la pandemia y el aislamiento social preventivo y obligatorio que debemos respetar los ciudadanos, se va a celebrar el Día de San Cayetano, por televisión, redes sociales y por la Radio Pan y Trabajo,  ya que    el templo ubicado en el barrio de Liniersva a permanecer cerrado. 
Desde el comienzo de la cuarentena los sacerdotes de dicho templo,  están  transmitiendo las Misas por Facebook, y desde la semana pasada también se transmiten  por YouTube y por la Radio Pan y Trabajo.
Al respecto el Cardenal Mario Aurelio Poli, Arzobispo de Buenos Aires y Primado de Argentina, dijo en un video especialmente realizado:- "Estamos en un momento difícil, el tema del trabajo es una preocupación de todos los padres de familia. Cuando se abren las puertas del santuario, se abre también la esperanza y se abre la providencia, porque aquellos que buscan a Dios a través de sus Santos, Dios nunca nos suelta de la mano. Y ha mostrado muchas gracias a través de San Cayetano y tantos santos, amigos del cielo, que siempre están dispuestos a concedernos las gracias materiales y espirituales, que necesitamos para seguir caminando".
El Arzobispo de Buenos Aires invitó a los fieles a rezar en casa, encendiendo una vela votiva  en los altares domésticos. "Dios sabe escuchar las oraciones de los devotos donde se encuentren, vamos a poner las intenciones de todos ustedes. Si hay tristeza  en los hogares por lo que estamos padeciendo que no falte la alegría de la fe. Que el Señor nos conceda todo esto, y especialmente que no falte lo necesario para la comida, el trabajo y la salud en cada hogar. Que este peregrinación  no sea con los pies, sino con el corazón para transformar esta angustia en esperanza".


Redacción Línea Oeste



 
 

Publicidad

  • Av. Rivadavia 10950
    4641-7000

Es el Visitante N°: 555

Staff LINEA OESTE

Directora Propietaria: Nora B. Mestre

Registro Prop. Int: RL-2018-42506902-APN-DNDA#MJ

 

Contáctenos

Correo electrónicos:

lineaoestenoticias@gmail.com

Dirección:

Pasaje el Trébol 6947 Cap. Fed. (1408)

Whatsapp

1167876919

Redes Sociales

Seguinos en:

Portada | Noticias | Agenda | Contáctenos