Linea Oeste

Pese a los reclamos vecinales se puso en ejecución la obra del metrobus Alberdi-Directorio

11/01/2023
Pese a los reclamos vecinales se puso en ejecución la obra del metrobus Alberdi-Directorio

A pesar de ya haber demostrado los vecinos y comerciantes  rechazo por la obra, por considerarla inútil, innecesaria y muy costosa el gobierno porteño puso en ejecución la obra del metrobus Alberdi – Directorio.

Por todo esto se vienen realizando cortes parciales sobre la Avda. Alberdi en los que los comerciantes y vecinos tratan de expresar su negativa, aunque ninguna autoridad  los escucha.

En esa zona se comercian elementos de gran porte por lo que será destruida comercialmente hablando ya que los camiones no podrán estacionar, como vienen explicando los comerciantes de dos o tres generaciones en el rubro construcción para el hogar.

Un corte se realizó la semana pasada y otro, esta semana, el miércoles 11 de enero a las 18 hs. en el cruce de Alberdi y Ensenada,   mientras los obreros rompían y hormigoneaban la calzada de la vereda y se multaba a los comerciantes que estacionaban  sobre la misma.  La rechazada obra,  que como venimos difundiendo es denunciada por innecesaria, ya que en la zona no hay problemas de embotellamiento de tráfico, es  ilegal e inconsulta  ya que fue planeada sin respetar la Constitución de la Ciudad ni la Ley de Comunas.

Comuneros de las tres comunas afectadas acompañan los reclamos y ya han denunciado no haber sido consultados sobre la necesidad de esta obra, mientras los problemas de salud, educación, cultura, medioambientales,  son desatendidos en nuestras comunas.

 

Redacción Línea Oeste 

 



 
 

Publicidad

  • Av. Rivadavia 10950
    4641-7000

Es el Visitante N°: 457

Staff LINEA OESTE

Directora Propietaria: Nora B. Mestre

Registro Prop. Int: RL-2018-42506902-APN-DNDA#MJ

 

Contáctenos

Correo electrónicos:

lineaoestenoticias@gmail.com

Dirección:

Pasaje el Trébol 6947 Cap. Fed. (1408)

Whatsapp

1167876919

Redes Sociales

Seguinos en:

Portada | Noticias | Agenda | Contáctenos