Linea Oeste

Un enorme apagón afectó a los barrios de Liniers y Mataderos

09/04/2018
Un enorme apagón afectó a los barrios de Liniers y Mataderos

Ayer un  enorme apagón afectó al barrio de Liniers, comenzó a las 11 horas aproximadamente y finalizó a las 21, se vivió con mucho disgusto por parte de los vecinos de la zona que en febrero ya tuvieron que soportar varios días seguidos de falta de suministro.

Según el ENRE el domingo 8 de abril  45.842 personas estuvieron sin luz y a la fecha muchos barrios continúan con el corte sobre todo en la zona de Mataderos.

Llama la atención que aun estando ya en otoño con temperaturas promedio de 20 grados los cortes se sigan produciendo, sobre todo teniendo en cuenta el aumento del servicio.

Hoy las zonas más afectadas son : Núñez, Saavedra, Belgrano, Villa Urquiza, Villa Devoto, Villa del Parque, Villa Ortúzar, Palermo, Almagro, Villa Crespo, Caballito, Microcentro, Flores, Mataderos, Liniers y La Paternal y en provincia de Buenos Aires.

 Haedo (Morón), Isidro Casanova (La Matanza), Villa Bosch (Tres de Febrero), Lanús y San Martín son las zonas más afectadas.

Como sucede siempre en estos casos los más perjudicados son quienes viven en edificios ya que la falta de ascensores y agua es lo que más se siente cuado no hay luz, es por eso que mucha gente opta por mudarse a la casa de parientes o amigos mientras se soluciona el problema.

 

Redacción Línea Oeste


 
 
 

Publicidad

  • Av. Rivadavia 10950
    4641-7000
Es el Visitante N°: 37882

Staff LINEA OESTE

Directora Propietaria: Nora B. Mestre

Diseño Diagramación Ed. Impresa: Daniel Klodi

Colaboradores: Lara Varela

Registro Prop. Int: 5299445

 

Contáctenos

Correo electrónicos:

lineaoeste@yahoo.com.ar

Dirección:

Pasaje el Trébol 6947 Cap. Fed. (1408)

Teléfonos:

4641-0997

Redes Sociales

Síguenos en: