Linea Oeste

Cambios en el sentido de circulación de calles

09/11/2017
Cambios en el sentido de circulación de calles

Siguen implementándose cambios en sentido de circulación de calles en nuestra zona.

 

Desde la Secretaría de Tránsito y Transporte del Gobierno de la Ciudad se anunció un nuevo cambio en el sentido de circulación de dos calles de nuestra zona, por un lado en Liniers Comuna 9 , la calle García de Cossio y por otro lado en el barrio de Versailles la calle Marcelo Gamboa.

A partir de esta semana, la calle García de Cossio entre Colectora de Av. Gral. Paz y Cayetano Silva , en el barrio de Liniers , va a pasar de tener doble sentido de circulación a sentido único en dirección hacia Cayetano Silva. Además, el tramo de García de Cossio entre Cayetano Silva y Saladillo cambiará su sentido en dirección hacia Cayetano Silva.El estacionamiento se va a regir por el código de Tránsito y Transporte, por lo que estará permitido junto a la acera derecha las 24 h y prohibido junto a la acera izquierda las 24 h.

Y también implementado esta semana , la calle Gamboa entre Colectora de Av. Gral. Paz y Lisboa pasó de doble sentido de circulación a sentido único en dirección noreste – suroeste (hacia Av. Gral. Paz),en el barrio de Versailles Comuna 10. En este caso comunicaron las autoridades se va a permitir el estacionamiento sobre mano izquierda.

Es necesario que las autoridades extremen los recaudos en cuanto a señalización, ya que los que vivimos en la zona vemos que en algunos los cambios de mano no se han señalizado de en la manera correcta, por lo que es muy frecuente ver transitando sobre todo en la calle Tonelero autos en contramano, con el consecuente peligro que esto acarrea.

Redacción Línea Oeste


 
 

Publicidad

  • Av. Rivadavia 10950
    4641-7000
Es el Visitante N°: 22610

Staff LINEA OESTE

Directora Propietaria: Nora B. Mestre

Diseño Diagramación Ed. Impresa: Daniel Klodi

Colaboradores: Lara Varela

Registro Prop. Int: 5299445

 

Contáctenos

Correo electrónicos:

lineaoeste@yahoo.com.ar

Dirección:

Pasaje el Trébol 6947 Cap. Fed. (1408)

Teléfonos:

4641-0997

Redes Sociales

Síguenos en: