Ubicado en Directorio y Lacarra el Complejo Cultural Chacra de los Remedios de Parque Avellaneda.
Continua como es habitual, con espectáculos sábados, domingos y feriados, a la tarde / noche.
La Casona de los Olivera y su Biblioteca permanecerán cerradas hasta marzo 2026 y nuestros talleres volverán a publicar sus ofertas e inscripciones desde febrero / marzo del año próximo. Todas las actividades son libres y gratuitas.
La programacion esta sujeta a cambios sin previo aviso.
Los espectáculos en salas y funciones de cine están
supeditadas a la capacidad de las salas.
En caso de lluvia se suspenden las actividades
al aire libre.
Encuentros
Encuentro de Danzas Circulares
Un espectáculo participativo que incluye a toda la comunidad danzando al ritmo de las músicas del mundo a cargo de las profesoras Julia Martín y Rita Polo.
Sábado 10 a las 19h. (Playón Antiguo Tambo)
Peña Atipac Ynalen.
Tarde de Canto, Mate y Baile. Musicalización, animación y conducción profesor Aníbal Castro Ruiz. Con presentación de grupos musicales y ballets en vivo.
Domingo 25 a las 20h. (Playón Antiguo Tambo)
Infantiles
Civilización o Barbarie
Facundo Daelli presenta un show de magia, ilusionismo y faquirismo, con actos originales que traerán el beneplácito y la algarabía a la familia del público en Parque Avellaneda.
Sábado 3 y domingo 11 a las 19h (Playón Antiguo Tambo)
El Cumpleaños de la Reina Antonieta
La reina Antonieta celebra su cumpleaños, toma lista y falta alguien... La persona esperada no vino.
Muere la ilusión y empieza la fiesta. ¿Como se festeja después de la desilusión? El vacío se llena de presencia y el público será el invitado al cumpleaños.
Domingos 4 y 25, sábados 17 y 31 a las 19h (Playón Antiguo Tambo)
Vivir Soñando
Petún está dispuesto a cumplir su sueño más grande: ser actor de circo, pero con ayuda es más fácil lógralo.
Un show de circo, magia, clown, burbujas gigantes e improvisación con el público.
Domingo 18 y sábados 24 a las 19h (Playón Antiguo Tambo)
Música
Tarde de Glam Rock
BRAZEN BULL
Banda de Parque Avellaneda. Conformada por Julián Grande en batería y coros, André Capone en guitarra y coros, M.ª. Färid en guitarra y coros, Haniball Hoffmän en voz y bajo.
Se formó a mediados del 2023 influenciada por el Heavy Metal clásico y el Glam Metal de la primera mitad de los 80s. Sus influencias son KISS, Mötley Crüe, Iron Maiden, Judas Priest, W.A.S.P. y Ratt. Desde su formación, fueron tocando por diversos lugares de C.A.B.A como Café Rock La Ve, Centro Cultural Lezica, Galpón B. Rodney Bar y Strummer Bar. Actualmente siguen tocando en vivo y se encuentran en fase de preproducción de su disco debut.
Banda Invitada a confirmar.
Sábado 3 a las 20h (Playón del Antiguo Tambo)
Tarde de Rock & Blues
LA FARAFA
Existe entre empanadas y tertulias, con sus pausas e ideas, desde mediados del año 2021, allá por el barrio de Floresta.
Tras un año de composiciones, ensambles y ensayos, la banda se encuentra lista para salir al circuito cultural a compartir la fiesta de la música.
Integrantes: voces: Daniel Medina, Verónica Renso, Eki Castro, guitarra: Zurdo Pérez, armónica: Cachi, bajo; Fex Ramone y batería: Maga Medina.
BLACK TORINO
Banda de Blues y Rock oriunda del oeste de Buenos Aires, con trayectoria desde 2022.
El Torino, es nuestra máquina insignia, la misma que arrasó en la epopeya en tierras germánicas.
Su sonido es el blues y el rock and roll tradicional, nuestras letras hablan de la esclavitud, del laburante, del barrio, de los fierros, el rock y de nuestra cultura e historia argenta. Canciones para pensar, disfrutar y bailar.
Integrantes: voz y guitarra: Diego Chicho Iglesias, guitarra: Martin Chino Artuño, bajo: Ramiro Beto Velardez, batería: Rodrigo Diéguez y
teclados: Sven Reuter.
Domingo 4 a las 20h (Playón del Antiguo Tambo)
Tarde de Rock & Blues
Chevy Rockets
Los Chevy se formaron en 1995 y su creador fue el prestigioso armoniquista argentino Luis Robinson.
En un comienzo la banda se inclina más hacia el boogie y un blues de las antiguas escuelas.
Luis Robinson dejó la banda en 2000 para retomar giras con Pappo.
Su estilo se fue ampliando con el tiempo, hasta formar una dinámica mezcla de influencias de la música negra: blues, rock and roll, soul, funk.
Compartieron el escenario en varias ocasiones con pesos pesado del rock local como Pappo, Vox Dei, Blacanblus, Omar Mollo.
Caja Azul Mecánica
Oriundos del Sur del conurbano bonaerense. Lleva 8 años de trayectoria con sus integrantes: Pablo Parisi (guitarra), Raúl "Lito" Claros (guitarra rítmica), Martin Farina (bajo y voz) y Maximiliano Franco en batería y coros.
Sábado 10 a las 20h (Playón del Antiguo Tambo)
Tarde de Rock
Bitácora del Mister
Se origina en 2021, entre Lugano y Aldo Bonzi, haciendo covers de los Redonditos de Ricota y repertorio propio.
Domingo 11 a las 20h (Playón del Antiguo Tambo)
Tarde de Rock
Subconsciente
Se encuentra celebrando los 20 años del lanzamiento de su disco debut, una obra que capturó el pulso de una generación marcada por la crisis, la resistencia y la transformación.
Nace como idea y necesidad de expresión en el año 2000. Enmarca su música en un sonido visceral y de garaje, teniendo siempre presente a la canción como premisa. Lleva un largo recorrido por los principales escenarios de todo Buenos Aires, la Costa Atlántica y ciudades del interior del país.
En 2016 genera un EP de 5 canciones nuevas, frescas con un audio más cercano a Brit Rock. Luego en 2017 saca otro EP “RESET” con 5 nuevas canciones donde se buscó una actualización tanto en su sonoridad como en su composición.
Ya en 2020 en plena pandemia lanza de manera oficial el nuevo single llamado “SIGUEME”. En 2023 graban "Ratas, una canción que se va descubriendo con el correr de las escuchas y nos lleva de viaje por el Brit-Soul en fusión rocker conviviendo con sintetizadores y samplers creando complejas atmósferas sonoras, y Junto a Vos una original balada inédita en el repertorio de la banda en 2024.
Banda Invitada: Terrenal.
Sábado 17 a las 20h (Playón del Antiguo Tambo)
Tarde de Fusión
Barata Maluca
Fuerte fusión afrolatina y Música Popular de Brasil caracterizan este grupo.
Integrantes: Juan Pablo Cerda (1ºguitarra), Mariano Esteban Martínez (batería y coros), Matías Sebastián De La Cruz Nieto (bajo y coros), Facundo Damián Sánchez (percusión y coros) y Diego Martínez Hordas (1º voz y guitarra rítmica).
Domingo 18 a las 20h (Playón del Antiguo Tambo)
Tarde de Rock
Carancho Diablo
Carancho diablo se caracteriza por un estilo de rock potente que busca mantener viva la esencia del rock nacional.
Originaria del barrio de Mataderos y formada en marzo del 2017, fusiona el Hard Rock con elementos del género canción.
Al fallecer su cantante y creador la banda decide continuar con el legado con la incorporación de nuevos integrantes.
Ha lanzado su música en varias plataformas de streaming, incluyendo el álbum CARANCHEANDO en el 2019.
Banda Invitada a confirmar.
Sábado 24 a las 20h (Playón del Antiguo Tambo)
Tarde de Rock
MALENTENDIDO
Banda de rock formada en 2015, integrada por Rafu Funes (voz y segunda guitarra), Claudio Bernal (guitarra líder), Ana La Rema (bajo) y Adrián Méndez (batería). Con un sonido crudo, afilado y emocional, la banda construye canciones que combinan energía, ironía, introspección y una mirada urbana muy personal.
Guitarras filosas, bases sólidas y un enfoque lírico que combina crudeza emocional y la búsqueda de nuevos horizontes interpretativos dan como resultado creaciones tan variadas como “Sábados” donde la banda musicaliza el extraordinario poema de Jorge Luis Borges, “Rotos” con un inconfundible enfoque Stone, y hasta una versión de “Balderrama” convertida en un rock arrollador y contundente que explota en vivo.
El grupo cuenta con dos álbumes editados en Spotify y todas las plataformas digitales: “Malentendido” (2017) y “Cascabelito” (2023), y se encuentra trabajando en el material de su tercer disco.
Aves de presa
Banda oriunda de zona norte iniciada en 2025 retomando el legado dejado por Re Con Fusa (Banda del chino Masunaka) uno de sus ex integrantes, Gustavo Ferreyra (voz y guitarra rítmica) retoma el camino de viejos temas y junto a Gianluca D’ Archivio (guitarra líder y coros), Agustín Irigoyen (batería y coros) y Valentín Bayo (bajo).
Es así que entre nuevas versiones de viejos temas y composiciones actuales la banda está puliendo su nuevo estilo coqueteando entre el rock y la canción para armar su agenda 2026 de shows a lo largo de distintos puntos y ciudades.
Sábado 31 a las 20h (Playón del Antiguo Tambo)
Staff LINEA OESTE
Directora Propietaria: Nora B. Mestre
Registro Prop. Int:
RL-2025-68948707-APN-DNDA#MJ
Correo electrónicos:
Dirección: