Linea Oeste

La cooperativa de trabajo "Los Cabritos" desmintió los rumores de incendio

02/08/2022
La cooperativa de trabajo

 

        

Conformada en mayo del 2015, luego de un proceso de vaciamiento por parte de la firma Zupay, antigua responsable del local gastronómico, logró el reconocimiento de la legislatura porteña y el permiso para utilizar la marca y las instalaciones comerciales durante el 2016.

Durante los años siguientes, sus trabajadores sostuvieron las actividades y lograron mantener viva la emblemática parrilla ubicada en la Avenida Juan Bautista Alberdi 6161, del barrio porteño de Mataderos.

Luego de 5 años de arduo trabajo, entre los cuales el último, signado por la pandemia, que obligó a los cooperativistas a reorganizar la dinámica laboral a las condiciones y protocolos sanitarios.

En diciembre del 2021, en plena pandemia, La legislatura de la Ciudad aprobó la extensión del plazo para el uso de la marca e instalaciones comerciales por parte de la cooperativa, y sus trabajadores pudieron garantizar la continuidad de las actividades y los puestos laborales.

El lunes 1 de agosto, “Los Cabritos LTDA” sufrió un principio de incendio, que suscitó rumores y comentarios por parte de la comunidad en las redes, haciéndoles llegar su solidaridad y acompañamiento.

Por esa razón, y para evacuar cualquier duda y preocupación a su clientela, los integrantes de la cooperativa enviaron un mensaje a través de sus redes sociales, explicando el tenor de lo sucedido días atrás.

En el descargo, enfatizaron que: se trató de “un principio de incendio en una de nuestras parrillas el cual fue apagado rápidamente por extintores y luego por los bomberos” y agregaron: “no sufrimos explosiones de ningún tipo por lo que desmentimos esa versión y el incendio fue parcial solo en ese lugar”.     

Además, luego de aclarar los sucesos acaecidos durante la mañana del lunes, agradecieron “al personal de bomberos por su profesionalismo, a todos nuestros compañeros que hasta última hora de la tarde se quedaron limpiando y preparando todo nuevamente para abrir esta noche y a todos los vecinos del barrio de Mataderos por preocuparse”.

En esta línea, expresaron: “Todos los compañeros nos encontramos bien y ninguno de nosotros requirió asistencia médica”, llevando tranquilidad a los vecinos y clientes preocupados por la situación.

El mismo lunes, por la noche, el asador criollo y parrilla “Los Cabritos”, volvió abrir sus puertas con sus horarios habituales de atención: los siete días de la semana desde las 12 del mediodía y a partir de las 20 horas.    

Redacción Línea Oeste



 
 

Publicidad

  • Av. Rivadavia 10950
    4641-7000

Es el Visitante N°: 453

Staff LINEA OESTE

Directora Propietaria: Nora B. Mestre

Registro Prop. Int: RL-2018-42506902-APN-DNDA#MJ

 

Contáctenos

Correo electrónicos:

lineaoestenoticias@gmail.com

Dirección:

Pasaje el Trébol 6947 Cap. Fed. (1408)

Whatsapp

1167876919

Redes Sociales

Seguinos en:

Portada | Noticias | Agenda | Contáctenos