Linea Oeste

Habrá descuentos del 40% en la compra de bicis por la "Semana de la Movilidad Sustentable 2021"

15/09/2021
Habrá descuentos del 40% en la compra de bicis por la

La Secretaría de Transporte y Obras Públicas del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, impulsa la utilización de la movilidad sustentable. Con motivo de celebrarse la “Semana de la Movilidad Sustentable 2021”, se ofrecerán descuentos en la compra de las bicis de hasta el 40%.

La Ciudad de Buenos Aires acompaña a los festejos que se realizan en todo el mundo el lema #MoveteSustentablemente que se realizará en la semana del 16 al 22 de setiembre con motivo de la “Semana de la Movilidad Sustentable 2021”. Es el momento de sostener e impulsar la utilización de la movilidad sustentable, incentivando el uso de bicicletas y monopatines como manera de reducir la contaminación ambiental, multiplicando el uso de estas herramientas en la movilidad diaria. Ya sea para transportarse al trabajo, estudio o cualquier actividad recreativa.

El espíritu del festejo de esta semana consiste en que, a modo de ensayo y de apoyo a la movilidad sustentable, durante esos siete días los peatones, ciclistas y usuarios, dejen de lado la utilización del automóvil y se desplacen a sus actividades habituales por esas alternativas enunciadas. También se pueden combinar con el transporte público. Unas cuadras caminando hasta tomar el transporte público. También en bici o monopatín, hasta el subte, en los horarios que este transporte permite el traslado de esos vehículos sustentables. Es un cambio cultural en las costumbres de los ciudadanos que el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires impulsa desde hace tiempo.

Ha crecido mucho la cantidad de personas que utilizan esos vehículos que no agreden al ambiente, aprovechando la cantidad de bicisendas que se han instalado en los últimos tiempos. Durante esta semana, apoyando la difusión de la movilidad sustentable, se realizarán diversas actividades para avanzar en ese sentido. Se pueden mencionar algunas como la instalación de bicicleteros en las estaciones de subtes para que se pueda dejar allí la bici y tomarse el subte. La combinación de los distintos medios sustentables es otro objetivo para seguir multiplicando los beneficios de la intermodalidad.

Se ofrecerán sorteos en redes. Se podrá acceder a un mapa interactivo de estacionamiento + Boti. Algo muy importante es el “Festival de descuentos” en bicicleterías, comercios y bancos adheridos para promocionar la compra de bicicletas, monopatines y accesorios de seguridad, durante esta semana. El jueves 16/9 empieza la Semana de la Movilidad Sustentable. Se puede ingresar en este link para más información https://t.co/zOXeDlUuFL. Súmate con #MoveteSustentablemente pic.twitter.com/AYV9YKgkdV.— BA Movilidad (@bamovilidad) September 14, 2021.

Los bancos y entidades participantes son:

Banco Ciudad, que brinda hasta 24 cuotas sin interés sin tope en el monto de la compra.Banco Itaú, que otorga un 40% de descuento y hasta 18 cuotas sin interés en bicicleterías seleccionadas y brindará un código especial a sus clientes para que puedan utilizar el sistema ecobici durante el fin de semana en forma gratuita.                                            MODO, que ofrece un 10% de descuento pagando a través de la App con tarjeta del Banco Ciudad. ICBC Mall, otorga hasta un 30% de reintegro y 9 cuotas sin interés en productos relacionados a la movilidad sustentable los días 16 y 17 de septiembre.  Frávega, que brindará hasta 40% de descuento y hasta 18 cuotas sin interés en bicicletas. Fabricantes y bicicleterías de la Ciudad, otorgando descuentos de hasta el 25%.

Bicicleterías y fabricantes que se suman al Festival de Descuentos

En este link se pueden conocer todos los descuentos que formarán parte de la Semana de la Movilidad Sustentable 2021: — BA Movilidad (@bamovilidad) September 14, 2021.    Fabricantes: Rembrandt – Aries Comercial. – Teknial – La Emilia S.A. – Bici Peretti S.A. – L.H S.A. (Topmega) – SUCA BIKES SRL – 10 X SRL – Bicicleteria Pereyra – New Evolution – Zenith – Osvaldo Freier SRL – Roller Bikes – Olmo. Bicicleterias que suman descuentos y/o donde se pueden encontrar los productos con descuentos de fábrica: Espindola – Araoz – Canaglia – Goldenbike – Bici UP – Rodados Emiliano – RODADOS ATALAYA – Rodados La Esquina – VICTORIAN BIKE – BICICLETAS MILA – LA ESQUINA DEL RODADO – Bicicleteria Nodari – Apolo Bikes – Rodados Universo – Probikes. Bicicleterías con el descuento de Banco Itaú: Bicicletas Belgrano – Bicicletas Araoz – Bicicletas Mila – Bici up – Bicyshop – Canaglia – Espindola – Hambike – La Esquina del Rodado – Libertad Cycling – Muvin – Newbikes – Rodados La Esquina – Tienda Bike Argentina – Bici Kaiser – High Bike Ciclismo.                 Bicicleterías con el descuento de Banco Ciudad

Fuente: AMEP



 
 

Publicidad

  • Av. Rivadavia 10950
    4641-7000

Es el Visitante N°: 567

Staff LINEA OESTE

Directora Propietaria: Nora B. Mestre

Registro Prop. Int: RL-2018-42506902-APN-DNDA#MJ

 

Contáctenos

Correo electrónicos:

lineaoestenoticias@gmail.com

Dirección:

Pasaje el Trébol 6947 Cap. Fed. (1408)

Whatsapp

1167876919

Redes Sociales

Seguinos en:

Portada | Noticias | Agenda | Contáctenos