Linea Oeste

El ministro de Desarrollo Social de la Nación Juan Zabaleta se reunió con autoridades eclesiásticas en la Parroquia de San Cayetano de Liniers

23/08/2021
El ministro de Desarrollo Social de la Nación Juan Zabaleta se reunió con autoridades eclesiásticas en la Parroquia de San Cayetano de Liniers

El viernes 20 de agosto el ministro de Desarrollo Social Juan Zabaleta se reunió con los curas villeros en el Santuario  San Cayetano de Liniers, así lo publicó él mismo en su cuenta de  la red social Twitter "Me reuní con el obispo Gustavo Carrara, el padre Charly, el padre Toto y el padre Pepe en la Iglesia de San Cayetano".

De la reunión participó el vicario episcopal para la Pastoral en Villas de Emergencia, monseñor Gustavo Carrara, y los sacerdotes que se desempeñan en esos barrios Charly Olivero, José Maraía 'Pepe' Di Paola y Lorenzo 'Toto De Vedia, además del secretario de Articulación de Políticas Sociales del ministerio, Gustavo Aguilera; la secretaria de Inclusión Social, Laura Alonso; el jefe de Gabinete, Diego Perrella y  la secretaria de Integración Socio Urbana del Ministerio de Desarrollo Social, Fernanda Miño. "El trabajo que realizaron en pandemia fue enorme. Nos comprometemos a seguir trabajando juntos para volver a poner a la #ArgentinaDePie", agregó el funcionario.

Además el sábado 21 de agosto  el ministro de Desarrollo Social fue recibido por el presidente de la Conferencia Episcopal, monseñor Oscar Ojea.

Los temas que se analizaron fueron:  la situación social del país y la necesidad de seguir trabajando en forma coordinada en la pospandemia, urbanización de los barrios populares,  transformación de los planes sociales en empleo genuino y la implementación del programa Potenciar Trabajo.

 

Redacción Línea Oeste



 
 

Publicidad

  • Av. Rivadavia 10950
    4641-7000

Es el Visitante N°: 6241

Staff LINEA OESTE

Directora Propietaria: Nora B. Mestre

Diseño Diagramación Ed. Impresa: Daniel Klodi

Colaboradores: Lara Varela

Registro Prop. Int: RL-2018-42506902-APN-DNDA#MJ

 

Contáctenos

Correo electrónicos:

lineaoestenoticias@gmail.com

Dirección:

Pasaje el Trébol 6947 Cap. Fed. (1408)

Teléfonos:

4641-0997

Redes Sociales

Seguinos en: