Linea Oeste

El laboratorio central del Hospital Santojanni sigue sin ser reparado y hay graves problemas de la infraestructura general

22/01/2022
El laboratorio central del Hospital Santojanni sigue sin ser reparado y hay graves problemas de la infraestructura general

Desde las redes sociales los trabajadores de la salud del Hospital Santojanni se quejan de la falta de interés por parte de las autoridades ante  un tema tan grave como el hecho de que están trabajando sin el laboratorio central, producto de su destrucción en un incendio meses pasados,  situación que trae perjuicios a los pacientes  y a los trabajadores de  la salud que trabajan en condiciones más que precarias , sobre todo  tratándose de un Hospital de Alta Complejidad y Centro Covid, al respecto desde el Facebook Hospital loco Santojanni , se describe la deprimente situación que a continuación transcribimos y que se refiere no solo al laboratorio , sino a toda la infraestructura del nosocomio ya que falta aire acondicionado en servicios como terapia intensiva y neonatología , los techos están destruídos, no hay tomógrafo, falta personal, hay poca seguridad  y reina un estado de abandono general , también hay quejas hacia   el director del hospital por su falta de compromiso ante tales problemas:  

 

 “ Se incendió el 17 de octubre del año pasado. Seguimos todos haciendo malabarismos. No hay respuestas ni plan claro de la Dirección del hospital. Se mandaron muchas notas para que nos cuenten como va seguir la situación . Si nos convertimos en salita periférica o heladería. Nada. Sin respuesta.

Los que trabajamos en el hospital seguimos a pesar de que todo funciona mal. Donde mires falta algo o hay algo roto que nunca va ser arreglado. Lo peor es que de a poco uno se acostumbra a que es así... que todo va funcionar mal siempre y tenemos que vivir haciendo planes b.. planes c..

Tratemos de no acostumbrarnos y a seguir difundiendo.

Gracias a todos los que comparten y comentan. Se aprecia mucho el apoyo.

Alguien vio al director? Avisen”

 

Recordemos que  durante la madrugada del domingo 17 de octubre pasado un incendio  afectó al laboratorio central del Hospital Santojanni, provocó la destrucción total del lugar,  hubo evacuados y no se registraron víctimas fatales.

Ubicado en la calle Pilar 950, del barrio de  Liniers  éste,  nuestro hospital,  sufrió en el siniestro producido por el incendio en el laboratorio pérdidas totales,  de mobiliario, artefactos eléctricos e insumos que se utilizaban  allí.

 

 Redacción Línea Oeste



 
 

Publicidad

  • Av. Rivadavia 10950
    4641-7000

Es el Visitante N°: 2003

Staff LINEA OESTE

Directora Propietaria: Nora B. Mestre

Registro Prop. Int: RL-2018-42506902-APN-DNDA#MJ

 

Contáctenos

Correo electrónicos:

lineaoestenoticias@gmail.com

Dirección:

Pasaje el Trébol 6947 Cap. Fed. (1408)

Whatsapp

1167876919

Redes Sociales

Seguinos en:

Portada | Noticias | Agenda | Contáctenos