Linea Oeste

Programación del Cine el Plata en Junio

13/06/2015
Programación del Cine el Plata en Junio

Av. Juan Bautista Alberdi 5751, Mataderos. Tel. 4635-2429.

El Acompañamiento de Carlos Gorostiza. Por el sensacional éxito, se agregan cuatro nuevas funciones: Sábados 6, 13, 20 y 27 de junio, en el nuevo horario de las 21 h. Entrada General $10. Duración: 55 m. Dirección: Ana María Nazar. Elenco: Hernán Piccione y Martín Cortez .

Acerca de la obra

La situación dramática gira alrededor de un hombre que huye de la máquina que lo fagocita para cumplir su sueño. Su tiempo ha pasado, se acerca su jubilación -

¿ marginación? - , y en su desesperado esfuerzo quiere hacer realidad su sueño. Es capaz de desasirse de ataduras. Encerrado en una pieza se prepara para el imposible triunfo. Su amigo, a pedido de su familia, va a salvarlo. Tuco encarna la fuerza temática mientras que Sebastián es la fuerza antagónica. Sebastián ha descubierto su incapacidad de sueño...

Acerca de El Grupo del Ángel

Se formó en el año 1984, bajo la dirección de Ana María Nazar, en el vecino barrio de Flores, teniendo como madrina a la actriz Selva Alemán. Ana María Nazar comenzó con un método propio que devino del método de Stanislavsky y Joyce Morris, un método especial completo, utilizando las técnicas del canto, del baile y de la biodanza, y considerando especialmente al cuerpo como instrumento del actor. En esta larga trayectoria han contado con profesores como la reconocida actriz y cantante Vicky Bucchino.

Hace 20 años el Grupo del Ángel llega a Mataderos brindando sus obras en distintos clubes barriales como, por ejemplo, el club José Hernández, con la intención de regalarle a la comunidad momentos de expansión y alegría, con un compromiso solidario hacia el Hospital Santojanni.

El Grupo del Ángel cuenta ocasionalmente con la visita de distintos actores y actrices como, por ejemplo, Gladys Florimonte y Fabián Gianola.

Opera en El Plata de Carlos Koffman. Continúa en junio este espectáculo. Funciones: viernes a las 20.30 h.

Entrada: $20. Capacidad limitada.

Espectáculo dirigido por el maestro Carlos Koffman con artistas invitados que interpretarán piezas de La Traviata, Manon, Carmen, Las Bodas de Fígaro, Tosca y muchas otras. Arias y dúos de las más famosas óperas de Mozart, Verdi, Bizet, Puccini y otros grandes compositores del género.

Domingo 21 y 28 de junio a las 19.30

Toxicca

Performance Multimedia Psicológica

Autor y Director: Demián Alexander Cirigliano

Yamyla en sus diversas instancias psicológicas donde confluyen las contradicciones, los conflictos y los traumas de un pasado signado por el dolor.

Proyección de Merello x Carreras con la presencia de Victoria Carreras

Domingo 7, 14, 21 y 28 de junio a las 18 hs.


Publicidad

  • Av. Rivadavia 10950
    4641-7000
Es el Visitante N°: 1344

Contáctenos

Correo electrónicos:

lineaoeste@yahoo.com.ar

Redes Sociales

Síguenos en: