Linea Oeste

Nueve en el Ce.S.A.C. N° 37

17/07/2015
Nueve en el Ce.S.A.C. N° 37

La Comuna Nº 9, a través del Área de Participación Ciudadana, se compromete con la comunidad por medio de la elaboración y realización de proyectos en los cuales el arte –en sus distintas manifestaciones- se conjuga con la salud y potencia la capacidad creativa de los vecinos. Uno de estos proyectos ha sido la creación de la red “Arte Nueve” conformada por artistas de distintas disciplinas quienes tienen un compromiso solidario con la comunidad.En el verano de 2015 se acercó la Lic. Carolina Monteros, fonoadióloga del Centro de Salud y Acción Comunitaria Nº 37 (Ce.S.A.C) del barrio de Mataderos con el propósito de generar un proyecto conjunto. Pensamos un proyecto que combinara lectura, artes plásticas, salud y prevención en la niñez. Y así, la red "Arte nueve", a partir del mes de junio, cuenta con un nuevo espacio para exponer: el Ce.S.A.C. N° 37 ubicado en Av. De los Corrales y Av. Lisandro de la Torre (Recova). La artista plástica Liliana Rodríguez ha inaugurado con sus obras este espacio.

Creemos que el contacto cotidiano con el arte aún en lugares “inesperados” como lo puede ser un centro de salud, estimula la capacidad creativa del espectador, más aún si es un niño.

El registro de artistas de la Comuna 9 convoca a sus integrantes a sumarse a este proyecto. Para mayor información escribir a bbelfiore@buenosaires.gob.ar mgomezllamas@buenosaires.gob.ar


Publicidad

  • Av. Rivadavia 10950
    4641-7000
Es el Visitante N°: 56192

Contáctenos

Correo electrónicos:

lineaoeste@yahoo.com.ar

Redes Sociales

Síguenos en: