Linea Oeste

Vacunas coronavirus: Se habilitó en la Ciudad la inscripción para la vacunación de personas de entre 50 y 54 años con factores de riesgo.

27/05/2021
Vacunas coronavirus: Se habilitó en la Ciudad la inscripción para la vacunación de  personas de entre 50 y 54 años con factores de riesgo.

Desde este miércoles el gobierno porteño habilitó la inscripción para las personas entre 50 y 54 años con enfermedades crónicas. Las personas que quieran recibir la vacuna podrán inscribirse a través del siguiente link https://empadronamientocovid.buenosaires.gob.ar/vacunacondicionesriesgo50

Se da en la etapa 4° y 5° del plan de vacunación contra el Covid-19 y  también comprende al personal docente y no docente de establecimientos privados y públicos,  personas en territorio y abocadas a la atención al público, los cuales  pueden inscribirse a través del siguiente link  buenosaires.gob.ar/VacunaEducacion También dirigido a  otros grupos estratégicos como las Fuerzas de Seguridad y  de Desarrollo humano y Habitat ; hogares y paradores; comedores; Centros de la primera infancia, las personas pertenecientes a estos últimos grupos deberán expresar la voluntad de recibir la vacuna a través del sitio web y se utilizarán los padrones propios de los ministerios de Seguridad y de Desarrollo Humano, respectivamente, para corroborar que se encuentren dentro de esos listados.

Como en las etapas anteriores, los turnos  serán otorgadas vía mail, WhatsApp y SMS, de acuerdo a la orden de inscripción. Una vez que se los contacte los vecinos podrán seleccionar la fecha, horario y lugar de preferencia por medio de un link personalizado. Luego de recibir la vacuna permanecerán media hora en observación. Se recomienda asistir con 15 minutos de anticipación. Aquellas personas que lo requieran podrán concurrir con un acompañante.

El día del turno es  necesario presentar, además del DNI, una constancia que acredite al menos una patología o criterio clínico que lo incluya dentro de este segmento poblacional priorizado.

Para más información dirigirse a https://www.buenosaires.gob.ar/coronavirus/vacunacion-covid-19/condiciones-de-riesgo

 

Redacción Línea Oeste


Publicidad

  • Av. Rivadavia 10950
    4641-7000
Es el Visitante N°: 1188

Contáctenos

Correo electrónicos:

lineaoeste@yahoo.com.ar

Redes Sociales

Síguenos en: