Linea Oeste

Día del jubilado/a

19/09/2020
Día del jubilado/a

El 20 de septiembre de 1904 se sancionó la primera ley 4349 de jubilación, correspondiente a los trabajadores estatales y es por ello que desde entonces, cada 20 de este mes se celebra el Día del Jubilado en nuestro país.

 

Por tal motivo el saludo a todos/as los/las  jubilados/as amigos, deseándoles un feliz día y-aunque en cuarentena-, a seguir disfrutando la vida! 

Ana María Salvador 

 

“EL CAMINO ES LA UNIDAD Y LA ORGANIZACIÓN DE LOS JUBILADOS Y JUBILADAS”

Bajo este lema las Organizaciones de Jubilados y jubiladas, conmemoran su día en un encuentro virtual, el 20 de Septiembre a las 17hs. a través de la plataforma Zoom (ID 84310473262) Facebook Live,(@CTAOK) Y You Tube( Frente de Adultos Mayores).

Disertarán Amado Boudou, Ex vicepresidente de la Nación, Hugo Yasky Diputado Nacional, Carlos Valle Presidente. de la Confederación General de Jubilados ,  Pensionados,  Retirados y Adultos Mayores del País, Miguel Fernández Pastor Especialista en Derechos Humanos de la Seguridad Social y Juan Carlos Diaz Roig, Diputado Nacional, (MC).

Organizan: el Frente de Adultos Mayores, la Confederación General de Jubilados del País y la Secretaría de Previsión de la CTA de los Trabajadores.

Convocan: Intersindical de Jubiladxs y Pensionadxs en Lucha, Movimiento Jubilados Liberación, y el Frente de Personas Mayores.

Participarán referentes de 19 Provincias. Esperando la participación de toda la ciudadanía.

ESPERAMOS SU DIFUSIÓN POR TODOS LOS MEDIOS

20 de Septiembre 17 hs. Plataforma Zoom (ID 84310473262), Facebook Live ( @CTAOK) Y You Tube ( Frente de Adultos Mayores).


 


Publicidad

  • Av. Rivadavia 10950
    4641-7000
Es el Visitante N°: 567

Contáctenos

Correo electrónicos:

lineaoeste@yahoo.com.ar

Redes Sociales

Síguenos en: