Linea Oeste

En Villa Luro se realizó una caravana de autos para protestar contra el Estacionamiento Tarifado

15/12/2019
En Villa Luro se realizó una caravana de autos para protestar contra el Estacionamiento Tarifado

El viernes 13 de diciembre salió, a las 19.45 hs. desde la Plaza Ejercito de los Andes de Avda. Rivadavia y Corvalán en el barrio de Villa Luro,  una caravana de autos que con alto parlantes y carteles recorrió la zona protestando contra la instalación de parquímetros en la Ciudad de Buenos Aires y el Estacionamiento Tarifado que próximamente comenzara a regir en nuestros barrios porteños.
La actividad fue organizada por la  Asamblea Barrial de Villa Luroque tal como venimos informando en nuestro medio, viene desarrollando desde 2018 una campaña de información acerca del tema a través de actividades diversas : Encuentros , Radios Abiertas, volanteadas ,etc. También han realizado el pasado 30 de noviembre una reunión con miembros de instituciones de otros barrios   a partir de la cual ha surgido la “Coordinadora Interbarrial” para unificar y potenciar acciones para frenar una medida que según expresan los integrantes de esta agrupación . “ lesiona el derecho a la utilización del espacio público,  sólo tiene fines recaudatorios ya que no soluciona el tema del estacionamiento en lugares indebidos y que generará conflictos entre vecinos”.
La Asamblea se reúne todos los lunes hábiles de 20 a 21.30 hs. en la biblioteca del  Centro Cultural Aníbal Ferreyro ubicado en Donizetti 59, Villa Luro. 

Redacción Línea Oeste


Publicidad

  • Av. Rivadavia 10950
    4641-7000
Es el Visitante N°: 555

Contáctenos

Correo electrónicos:

lineaoeste@yahoo.com.ar

Redes Sociales

Síguenos en: