Linea Oeste

Desde el espacio "Esquina Ahora es Cuando" se solicitan donaciones para familias necesitadas

31/08/2019
Desde el espacio

Desde el espacio “Esquina Ahora es Cuando”,  ubicado en la calle Remedios 4400 del barrio de Parque Avellaneda, cuyos referentes son la ex Comunera 9 Gabriela Martínez y su marido el actual candidato a Comunero 9 Favio Pirone del Frente de Todos se solicita la donación de alimentos no perecederos, ropa , calzado, útiles escolares,  y todo lo que sea útil a la gente que la está pasando muy mal debido a las políticas económicas implementadas por el macrismo desde que asumió el gobierno, pero que se han visto severamente agravadas debido a las últimas megadevaluaciones de nuestra moneda, lo que ha provocado un aumento desmedido y constante de los alimentos, remedios, alquileres y todo lo que es imprescindible para sostener una familia.  
Al respecto escribió en su Facebook Gabriela Martínez :- “Amigos, amigas ... Cada día es más desesperante la situación de miles de familias, muchas, muchas muy cercanas. Compañeros de colegio, de trabajo, vecinos. Tenemos muchos pedidos de comida, de ropa de cama de abrigo, calzados, ropa para cubrirse de estos fríos, que ya no podemos afrontar. Nosotros no recibimos ayuda alguna en forma institucional, y todo lo poco que podemos hacer, es gracias a ustedes. Todo lo que puedan acercar y ayudarnos a difundir, nuevamente, estaremos eternamente agradecidos. Los meses por delante van a ser durísimos, el cuerpo siempre lo puso el pueblo, y está no será la excepción. Demostremos estar a la altura de las circunstancias. 
Abrazos en el alma!!!”
Las donaciones se reciben los días  martes de 19.30 a 21.30. Los miércoles de 18 a 19 y los sábados de 11 a 16. 
En dicho espacio también se realiza apoyo escolar gratuito los días martes de 18 a 19 hs.  y una Feria de Economía Popular en la que se venden  verduras, huevos y lácteos y en la que se respetan tres consignas básicas  precio justo, trabajo digno
y  consumo responsable, los pedidos que se hacen vía Whatsapp11-4399-5096.

Redacción Línea Oeste


Publicidad

  • Av. Rivadavia 10950
    4641-7000
Es el Visitante N°: 1251

Contáctenos

Correo electrónicos:

lineaoeste@yahoo.com.ar

Redes Sociales

Síguenos en: