Linea Oeste

Res o no Res comienza su ciclo 2019

19/02/2019
Res o no Res comienza su ciclo 2019

El grupo de Teatro Comunitario de Mataderos convoca a quienes quieran sumarse para manifestarse a través del arte. La actividad es gratuita e inclusiva y para participar no hace falta tener experiencia artística previa.

Res o no Res reinicia sus actividades el sábado 9 de marzo a partir de las 10:30 en el Polideportivo Nueva Chicago, sito en Avenida Directorio y Lisandro de la Torre. Los ensayos se llevarán a cabo todos los sábados del año en ese horario y lugar.

En estos 17 años, el grupo ha realizado cinco obras de creación colectiva que rescatan la identidad barrial y reivindican su memoria. A través de las mismas y de la militancia que Res o no Res tiene con el barrio, se prioriza el compromiso con las problemáticas y la historia de Mataderos.

Este año, Res o no Res continuará con las funciones de Los Quijotes de la Cancha y comenzará con la puesta en escena de Fuentevacuna, la obra que relata una de las epopeyas más significativas del barrio: la Toma del Frigorífico Lisandro de la Torre.

Facebook: Teatro Comunitario Res o no Res | Instagram: /res_onores | WhatsApp: 11-3003-1455 | tcresonores@gmail.com


Publicidad

  • Av. Rivadavia 10950
    4641-7000
Es el Visitante N°: 575

Contáctenos

Correo electrónicos:

lineaoeste@yahoo.com.ar

Redes Sociales

Síguenos en: