Linea Oeste

La Junta de Estudios Históricos de Liniers convoca al Concurso Histórico Literario "El hoy, el ayer y el mañana de mi barrio"

21/01/2019
La Junta de Estudios Históricos de Liniers convoca al Concurso Histórico Literario

La Junta de Estudios Históricos de Liniers, bajo el auspicio de la Unión Hispanomundial de Escritores, invita a los vecinos del barrio y al público en general a tomar parte del Concurso Histórico Literario que se llevará a cabo en base al tema “El hoy, el ayer y el mañana de mi barrio”. Podrán participar del concurso todas las personas hispanoparlantes que presenten obras que no hayan sido publicadas anteriormente, en los rubros “Cuento” (con una extensión máxima de tres carillas) y “Poesía” (con un máximo de 30 versos), pudiendo presentar cada autor hasta tres obras por cada rubro.

El certamen estará dividido en cuatro categorías, a saber: “Menores” (con edades comprendidas entre los diez ydoce años de edad); “Juveniles” (de tres a veinte años); “Mayores” (a partir de los 21 años); y “Galardón de Oro” (categoría reservada a mayores de 70 años).

Los trabajos deberán ser presentadospor triplicado y firmados con seudónimo, en hojasde tamaño A4, con margen normal, letra tipo “Times New Roman” o similar tamaño 12, interlineado 1,5 y a doble espacio, siendo el arancel de cien pesos ($100); la categoría “Menores” estará exenta de dicho pago.

Las obras deberán ser enviadas por correo postal a nombre de Mabel Albornoz. Concurso Literario “El hoy, el ayer y el mañana de mi barrio”, a la dirección: Rivadavia 10.903, piso 4º “B” (1408), Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Teléfono 4641-2395. Los trabajos serán recibidos hasta el día 30 de abril de 2019.

Los datos del autor (apellido, nombres, edad, domicilio, teléfono, localidad, seudónimo, correo electrónico), así como los títulos de las obras, serán consignados en un sobre cerrado que irá dentro del sobre con las obras. En ambos sobresse determinará la/s categoría/sen que se participa, así como el seudónimo usado.

La entrega de premios se llevará a cabo en fecha a confirmar, en tanto que los trabajos no premiados podrán ser retirados por sus autores hasta treinta días luego de la fecha de la entrega de premios. Las consultas acerca del concurso y sus condiciones podrán ser realizadas a través de correo electrónico a la dirección:albornozmabel2008@hotmail.comjuntadeliniers@gmail.com

De esta manera, la Junta de Estudios Históricos de Liniersbusca fomentar tanto la creatividad literaria como el conocimiento de la historia de Liniers en los vecinos del barrio y en el público en general.

Redacción Línea Oeste


Publicidad

  • Av. Rivadavia 10950
    4641-7000
Es el Visitante N°: 544

Contáctenos

Correo electrónicos:

lineaoeste@yahoo.com.ar

Redes Sociales

Síguenos en: