Linea Oeste

En homenaje a los caídos en la Masacre de San Patricio y a beneficio de la Fundación Isla Maciel, se lleva a cabo en Villa Luro el Festival Artístico-Musical Militante (Versión 2 - Recargado)

07/12/2018
En homenaje a los caídos en la Masacre de San Patricio y a beneficio de la Fundación Isla Maciel, se lleva a cabo en Villa Luro el Festival Artístico-Musical Militante (Versión 2 - Recargado)

El Observatorio OPERA (Observatorio de Pensamiento para la Emancipación de la República Argentina)y Resistiendo con Aguante Comunas 9 y 10, invitan a participar del Festival Artístico-Musical Militante (Versión 2 -Recargado),que se llevará a cabo el próximo viernes 7 de diciembre a partir de las 19:30 hs. en Donizetti 59, en el barrio porteño de Villa Luro.

El festival, que es organizado a total beneficio de los dos comedores de la Fundación Isla Maciel, presididapor el padre Paco Olveira, contará con una muestra de trabajos delhistorietista e ilustrador cordobés Caito Onnainty. Asimismo, Anita Zen, escritora que milita en el Observatorio OPERA, leerá algunos relatos que forman parte de sus trabajos conocidos bajo el nombre de “Las Surikatas”, algunos de los cuales son ilustrados por Onnainty.

Anita Zen y Caito Onnainty también hablaránsobre comunicación y militancia en las redes sociales, además de presentar una nueva historieta basada en la Masacre de San Patricio, uno de los crímenes más horrendos de la última dictadura cívico-militar,como homenaje a los allí caídos: los sacerdotes Alfredo Leaden, Pedro Duffauy Alfie Kelly; y los seminaristas Salvador Barbeito y Emilio Barletti.El Padre Paco Olveirae integrantes de la Comunidad Palotinadisertarán acerca de este doloroso acontecimiento que no podemos ni debemos olvidar.

La entrada es libre y gratuita, solicitándose la colaboración con alimentos no perecederos, los que serán destinados a los comedores de la Fundación Isla Maciel.


Publicidad

  • Av. Rivadavia 10950
    4641-7000
Es el Visitante N°: 1238

Contáctenos

Correo electrónicos:

lineaoeste@yahoo.com.ar

Redes Sociales

Síguenos en: