Linea Oeste

Comuna 8 en el barrio de Villa Lugano otro intento de saqueo

05/09/2018
Comuna 8 en el barrio de Villa Lugano otro intento de saqueo

Ante la tremenda crisis económica que afecta a nuestro país los problemas sociales están cada vez más agudizados y una vez más el tema  de los saqueos azota al país, una vez más al sur de la ciudad donde el desempleo y la pobreza golean muy duro, así en la Comuna 8   un grupo compuesto por alrededor de dos decenas de personas, la mayor parte de ellos adolescentes, intentaron saquear un supermercado chino en el barrio de Villa Lugano. Sin embargo, el propietario del local se percató a tiempo del intento de robo y consiguió frustrarlo.

El hecho tuvo lugar el pasado viernes 31 de agosto, aproximadamente a las 19:00 hs., cuando los saqueadores arribaron al supermercado sito en Zuviría al 5900, armados con piedras y palos para poder ingresar al local.

No obstante, ante el evidente intento de robo, el dueño del negociose dispuso a cerrar rápidamente las puertas, aunque junto a su esposa y su madre tuvo que luchardurante cerca de un minuto para lograrlo, dado que los jóvenespretendían entrar de cualquier manera, llegando inclusivea golpearlos con palos y piedras. Mientras tanto, desde el interior del local otros trabajadores también usaron palospara impedir que los ladrones ingresaran, y a pesardel momento de tensión, consiguieron impedirlo.

Hasta el momento se desconoce la identidad y procedencia de quienes intentaron saquear el negocio, aunquese sospecha que la mayor parte de ellos no tendrían más de 20 años. Los jóvenes escaparon rápidamente del lugar del hecho, y algunos minutos más tarde arribó personal de la Policíade la Ciudad.

La esposa del propietario del negocionecesitó de asistencia médica, puesto que en el momento de desesperación por impedir el ingreso de los saqueadores se lastimóuna mano intentando cerrar el portón de entrada. Asimismo, una vecina manifestó al canal televisivo Todo Noticias que "acá cerca ya habían intentado robar otro supermercado y a éste ya lo habían robado antes, hace tres o cuatro años.Esa vez a los dueños los lastimaron mucho. Cámaras no hay, y falta iluminación". Otro vecino agregó que en el barrio hay cada vez mas intentos de robo, revelando su particular manera de evitar que le sustraigan sus pertenencias: "todos los días tengo que sacarle la batería al auto, para guardarla en casa y que no me la roben. Son los ratones de siempre", manifestó.

Redacción Línea Oeste


Publicidad

  • Av. Rivadavia 10950
    4641-7000
Es el Visitante N°: 566

Contáctenos

Correo electrónicos:

lineaoeste@yahoo.com.ar

Redes Sociales

Síguenos en: