Linea Oeste

Secundario a distancia para Adultos en Club Atletico Nueva Chicago

05/03/2018
Secundario a distancia  para Adultos en Club Atletico Nueva Chicago

En el Club Atlético Nueva Chicago y dentro del  Programa Adultos  2000 del Ministerio de Educación de la Ciudad de Buenos Aires

seofrece a jóvenes y adultos la posibilidad de retomar los estudios secundarios y obtener el título de Bachiller con validez nacional bajo las resoluciones 1536/98 y 1386/03, desde cualquier lugar del país y de manera gratuita.

Se puede  realizar el secundario completo o rendir solamente las materias que se adeuden, de acuerdo a un plan de  equivalencias. Para hacer el secundario completo, hay  que cursar 26 materias en total y se estima un mínimo de 2 años y medio para completar el mismo. La duración puede ser menor en función de las materias que se adeuden.

No requiere obligación de asistir a clases, y en todo momento se cuenta  con el apoyo de docentes y facilitadores.Se accede al contenido de las materias a través del aula virtual o por medio de las Guías de Estudio Cada materia ofrece talleres y espacios de consultoría. Al momento de la inscripción se le indica a los alumnos cuáles son los materiales de estudio, propuestas de trabajo con los docentes y cronograma de actividades.

La única instancia presencial obligatoria son los exámenes. Se ofrecen cuatro fechas por año.

Para quienes estén interesados deben acercarse al Polideportivo del Club Atlético Nueva Chicago ubicado en Lisandro de la Torre 2288 , dentro del Parque Alberdi los días Lunes de 15 a 18 hs. y entrevistarse con Hugo o Vicky que son los facilitadores del Programa en esa institución.

Redacción Línea Oeste


Publicidad

  • Av. Rivadavia 10950
    4641-7000
Es el Visitante N°: 458

Contáctenos

Correo electrónicos:

lineaoeste@yahoo.com.ar

Redes Sociales

Síguenos en: