Linea Oeste

La iniciativa "Red Precios Justos" llega a la Plaza de los Mataderos

02/10/2019
La iniciativa

Este sábado 5 de octubre, entre las 10:00 y las 13:30 horas,  estará el camión de la “Red Precios Justos” en Lisandro la Torre y Bragado, Plaza de los Mataderos, ofreciendo productos de primera calidad a precios populares.

La Red es un proyecto que brinda distintos instrumentos para pagar a precios económicos, sin la intermediación de las grandes cadenas comerciales. Este proyecto se basa en la economía social y solidaria, en la cual se propone establecer un vínculo entre el productor y el consumidor. De esta forma da la posibilidad de acceder a un comercio más justo, donde ambas partes se benefician.

Los productos ofrecidos son de marcas de primera calidad, abarcando una gran variedad con múltiples ofertas. También suelen ofrecer combos de varios productos a un precio bajo.

Esta iniciativa la creó el dirigente Jorge Báez, impulsada por el Frente Social Peronista. El proyecto que fue creado en 2005 por la secretaría de Comercio, y en la actualidad comercializa pastas, lácteos, quesos, panificados a un precio de hasta 100 pesos más barato que en un comercio. Los lácteos y quesos son marca La Serenisima y La Suipachense.

El proyecto fue creciendo a lo largo de los años y actualmente cuenta con varios camiones con los cuales van recorriendo distintos puntos del país, ofreciendo esta oportunidad a los vecinos. Los puntos donde se van trasladando se mencionan en sus redes sociales bajo el mismo nombre de la organización “Red Precios Justos”.

A medida que se van trasladando a cada localidad, las ventas son un éxito y el proyecto resulta muy positivo.

No sólo se los invita a los vecinos, sino también a los comerciantes, ya que la iniciativa no busca competir con ellos, sino que también se los convoca para que puedan comprar y tener la posibilidad de consumir o vender los productos también a un precio competitivo.

En cada uno de sus flyers que difunden con cada visita en las localidades, detallan todas ofertas y la mercadería disponible sin límite de compra.

El éxito de esta acción se demuestra en cada jornada, ya que han declarado los organizadores que vuelven con los camiones vacíos.

Redacción Línea Oeste 


Publicidad

  • Av. Rivadavia 10950
    4641-7000
Es el Visitante N°: 558

Contáctenos

Correo electrónicos:

lineaoeste@yahoo.com.ar

Redes Sociales

Síguenos en: