Linea Oeste

Nahuel Zárate, ex jugador de Boca, protagonizó un accidente fatal en la Av. Gral. Paz, a la altura de la Comuna 8

09/09/2018
Nahuel Zárate, ex jugador de Boca, protagonizó un accidente fatal en la Av. Gral. Paz, a la altura de la Comuna 8

El ex jugador de BocaJuniors, Nahuel Zárate, de 25 años, embistió elpasado domingo 9 de septiembreen horas de la madrugada a un taxi en la Avenida Gral. Paz, a la altura del barrio de Villa Riachuelo. Según pudo observarse en la filmación de la cámara de seguridad que captó el hecho, el taxi circulaba a baja velocidad por el carril derecho de la avenida, en tanto que Zárate, quien conducía a elevada velocidad, lo hacía por el mismo carril, embistiendo al taxi desde atrás y provocando la muerte de sus dos ocupantes.

El futbolista, quien se iniciara en Boca y que luego pasó por Godoy Cruz de Mendoza y Atlético Tucumán, quedó internado en el hospital Santojanni, del barrio porteño de Liniers, con contusiones menores y bajo custodia policial.Por la tarde, Zárate recibió el alta médica y quedó detenido en la comisaría Nº 52 de Villa Lugano a disposición del juez, según lo informado por fuentes oficiales.

De acuerdo a lo manifestado por efectivos de la Policía de la Ciudad, Zárate se negó en dos ocasiones a que se le efectuase el test de alcoholemia. Asimismo, tampoco dejó que se le hicieran los análisis para determinar si se encontraba bajo los efectos de estupefacientes.

En el taxi viajaban dos personas, las que fueron identificadas como Néstor Francisco Mormandi, de 54 años (conductor), y Norberto Rodolfo Brienza, de 55 (pasajero),los que fallecieron en el lugar del accidente como consecuencia del fuerte impacto.

Según declaró el abogado del futbolista, Juan Fontana, "Nahuel está en estado de shock", agregando que "le hicieron estudios y, como constataron que no tuvo ningún tipo de lesión, lo trasladaron para acá", en referencia a la comisaria de Villa Lugano.El letrado afirmó que aún no había tenido contacto con su cliente, ya que éste se encontraba incomunicado, aclarando que, por el momento, se trataría sólo de "un accidente de tránsito", y que su defendido "carece totalmente de antecedentes penales" y jamás estuvo involucrado en hecho delictivo alguno.

Redacción Línea Oeste


Publicidad

  • Av. Rivadavia 10950
    4641-7000
Es el Visitante N°: 543

Contáctenos

Correo electrónicos:

lineaoeste@yahoo.com.ar

Redes Sociales

Síguenos en: