Linea Oeste

Rehacen las veredas de Vélez

04/08/2018
Rehacen las veredas de Vélez

Si bien hay otras prioridades en la zona que son desatendidas como la construcción de escuelas sobre todo secundarias, la falta de seguridad, de espacios verdes y de Centros de salud, entre otras cosas, el Gobierno de la Ciudad sigue arreglando veredas, en este caso son las del Estadio José Amalfitani.

Algunas quejas llenas de sentido común  de vecinos se leen en la misma página del gobierno donde éste anuncia sus obras, algunos expresan que no es justo que todos paguemos esa obra, teniendo el club tantos socios y teniendo el negocio del futbol tanto dinero  y sobre todo habiendo en  el barrio tantas prioridades desatentidas . Recordemos que en lo que a  seguridad se refiere  todo Liniers sufrió una disminución de agentes de seguridad al sacar la comisaría 54 y cambiar la jurisdicciones de todas las comisarías de la zona.

 Otros piden se arreglen los hospitales de la zona y se agregue personal a los hospitales Santojanni y al Vélez Sarsfield.

 En Liniers Norte  faltan espacios verdes,  sin embargo los bajo autopistas no están transformados en plazas como ordena la ley, se trata de siete predios abandonados desde hace años.

Otras quejas se  refieren a  la estafa moral  a la que son sometidos los vecinos que son consultados on line sobre prioridades que necesitan en sus barrios  y nunca son escuchados.

También reclamos sobre  la suciedad que hay en los canteros de los bajo autopistas y en las veredas de la zona, sin contar con todos los problemas de contaminación y falta de control de tránsito que hay en esa porción  de Liniers.

En general los vecinos no están conformes con los permisos  que tiene el club Vélez Sarsfield a la hora de organizar eventos deportivos y musicales ya que todo tipo de ilegalidades se ven en esos días, sin ir más lejos colectivos  estacionados en doble fila y a contramano en la calle Amadeo Jacques , vallados que impiden transitar en el  barrio, vibraciones , basura , cierre de la barrera de Barragán que de esa forma incomunica completamente al sur y al norte de Liniersy un sinfín de molestias que a pesar de las denuncias nunca son modificadas.

Redacción Línea Oeste


Publicidad

  • Av. Rivadavia 10950
    4641-7000
Es el Visitante N°: 559

Contáctenos

Correo electrónicos:

lineaoeste@yahoo.com.ar

Redes Sociales

Síguenos en: