Linea Oeste

Nueva marcha de manteros

30/01/2018
Nueva marcha de manteros

Los manteros cortaron la Avda. Rivadavia en el día de ayer ,  en rechazo al censo que según vienen denunciando no los incluyó a todos y en al que se sumaron personas ajenas a la actividad, según expresó  Omar Guaraz referente del Sindicato de Vendedores Libres, tal como venimos informando desde nuestro medio.

Guarazdijo :- Nosotros tenemos una propuesta y es que se les de permisos a los manteros y se permita trabajar a  dos o tres por cuadra, ya que es una realidad que existe y no se puede ocultar, la gente necesita trabajar. Hemos presentado el proyecto pero no nos escuchan , es más lo único que recibimos desde el Ministerio Público Fiscal es el hecho de que nos inventan causas y nos reprimen”.

La protesta es para que sean incluidos en el censo que realizó el Gobierno Porteño que implica  luego capacitación y subsidios, pero según expresan los manteros muchos quedaron afuera.

Los reclamos ya se vienen realizando con anterioridad recordemos que el 22 de enero también se realizó una protesta y marcha hacia la subsede comunal 9 donde se entregó un censo realizado por el Sindicato de Vendedores Libres que da una cifra mucho mayor al listado oficial. 

También exigen que el ministro de Ambiente y Espacio Público, Eduardo Macchiavelli, se reúna con ellos y se encuentre una solución  a su angustiante situación,  ya que quedaron sin trabajo. Para evitar que vuelvan a instalarse el gobierno custodia la zona con personal del Ministerio mencionado y con la policía .

Redacción Línea Oeste


Publicidad

  • Av. Rivadavia 10950
    4641-7000
Es el Visitante N°: 2013

Contáctenos

Correo electrónicos:

lineaoeste@yahoo.com.ar

Redes Sociales

Síguenos en: