Linea Oeste

Capacitarán a los manteros de Liniers para que se incorporen al mercado formal

16/01/2018
Capacitarán a los manteros de Liniers para que se incorporen al mercado formal

Luego de realizado el operativo policial, del 12 de enero pasado  que desalojó a los manteros de Liniers,

los cientos de  vendedores ambulantes recibirán una  capacitación que puso a su disposición el gobierno porteño.  Así lo informó en el día de ayer   la jefatura de Gabinete de la Ciudad de Buenos Aires a los medios, a través de su representante  Felipe Miguel, quien expresó :- “ Hay capacidad para formar a 700 vendedores porque algunos puestos eran atendidos por más de una persona".

Se trata de una capacitación en oficios,   para que los manteros puedan incorporarse al mercado formal,

que serán ofrecidas  por la Federación de Industria y Comercio de la Ciudad de Buenos Aires (Fecoba), durante tres meses y que comenzaran  a fines de enero o principios de febrero. Al respecto  Fabián Castillo presidente de Fecoba dijo que ya tienen todo preparado, para que los manteros  se inscriban, también deberán tener el 80 por ciento de asistencia, inscribirse en el monotributo social y no tener antecedentes penales, además  cobrarán 14.000 pesos por mes.

Se tratará de 240 horas de capacitación,  el curso consistirá en 4 hs. diarias,  durante tres meses. Para aquellos que no acepten ser capacitados por FECOBA serán relocalizarlos en  las Ferias de Once, de la calle  La Rioja 70 y en la de Perón 2869.

 Redacción Línea Oeste


Publicidad

  • Av. Rivadavia 10950
    4641-7000
Es el Visitante N°: 448

Contáctenos

Correo electrónicos:

lineaoeste@yahoo.com.ar

Redes Sociales

Síguenos en: