Linea Oeste

Cortes de luz en barrios de la Comuna 9

27/12/2017
 Cortes de luz en barrios de la Comuna 9

El verano se hace sentir con todo su esplendor en las últimas semanas de diciembre,  con altas temperaturas y sensaciones térmicas que llegan a los 37 grados , el fantasma tan temido de los cortes de luz vuelve a azotar la ciudad y en nuestros barrios varios son los vecinos afectados. Se vienen registrando cortes de electricidad en los barrios de Liniers y Mataderos, aunque también están afectados otros puntos de la ciudad como Núñez, Saavedra, Belgrano, Villa Urquiza, Villa Devoto, Villa del Parque, Villa Ortúzar, Palermo, Almagro, Villa Crespo, Caballito, Microcentro, Flores y La Paternal. 

Como suele ocurrir en estas situaciones los vecinos más afectados son los que viven en edificios ya que el corte de electricidad afecta la provisión del servicio de ascensores.

Los principales cortes se registraron en las calles Artigas ,  Guardia Nacional,  Corvalán ,  Tandil, Larrazábal , Remedios, Albariño, Tapalqué , San Pedro y Basualdo. En Liniers Montiel, Tuyutí, Cosquín , Cañada de Gómez , Palmar entre otras.
Días pasados y previo a la nochebuena  los cortes de electricidad dejaron a más de 9 mil usuarios afectados en

Capital y el conurbano, así el  viernes 23 de diciembre , los cortes de luz llegaron a 323 mil domicilios cuando la sensación térmica rondaba los 37 grados y  fueron afectados 7.290 domicilios que son abastecidos  porEdesur y el número de viviendas  que quedaron sin luz y cuyo proveedor es  Edenor llegó a 2.117. Así lo informó el ENRE, los distritos más afectados en Nochebuena y Navidad fueron :
Marcos Paz, Pilar, La Matanza, San Fernando, Merlo, Moreno, San Miguel, Escobar, General Rodríguez, Malvinas Argentinas, Cañuelas, Almirante Brown, Avellaneda, Berazategui, Esteban Echeverría, Florencio Varela, Lanús, Lomas de Zamora, Quilmes, Presidente Perón y San Vicente. En algunos distritos los vecinos pidieron que las empresas abastecedoras de electricidad se vayan, y hay mucho malestar por el aumento de tarifas y la continuidad de los cortes.

 

Redacción Línea Oeste


Publicidad

  • Av. Rivadavia 10950
    4641-7000
Es el Visitante N°: 1249

Contáctenos

Correo electrónicos:

lineaoeste@yahoo.com.ar

Redes Sociales

Síguenos en: