Linea Oeste

El polideportivo Santojanni inscribe a sus alumnos a la Colonia de verano 2018

22/09/2017
El polideportivo Santojanni inscribe a sus alumnos a la Colonia de verano 2018

En el polideportivo Santojanni  a partir del día lunes 11 de setiembre  de 15.00 a 18.00 hs. y durante todo el mes de Septiembre se realizará  la inscripción a Colonia 2018 para los niños que concurren durante todo el año  a las actividades. Los Chicos  de 4 a 12 años. Dederán dirigirse  a la Administración, ya que no son los profesores los que inscriben. Sólo serán inscriptos aquellos que se inscribieron hasta el mes de Julio y siguen asistiendo  a las actividades, a la fecha.

El resto de los interesados serán inscriptos en las Sedes comunales cuando corresponda.

Recordemos que el polideportivo Santojanni está ubicado en la calle Patron, 6222 del barrio de Liniers y depende del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, fue recientemente renovado y entre otras cosas allí se inauguró una cancha de césped sintético.  En sus instalaciones  se dictan en forma gratuita actividades deportivas como fútbol, básquet, vóley, handball, hóckey, tenis, taekwondo, iniciación deportiva, gimnasia artística, localizada (GAP) y aero local, ritmos latinos, entrenamiento funcional, yoga y educación física infantil.

Para conocer días, horarios e inscribirte, acercate personalmente al Polideportivo en la calle Patrón 6222 , tel. 4641-2462.

También informamos que hasta el 6 de octubre ,  las personas  que quieran trabajar en las Colonias de Verano 2018 que se dictarán en todo el ámbito de la Ciudad de Buenos Aires,  se pueden inscribir en forma  online , profesores, auxiliares docentes, nutricionistas, talleristas, guardavidas, médicos, enfermeros y psicólogos.  http://www.buenosaires.gob.ar/noticias/abrio-la-inscripcion-para-el-plantel-de-la-colonia-deportiva-de-verano-2018

Redacción Línea Oeste


Publicidad

  • Av. Rivadavia 10950
    4641-7000
Es el Visitante N°: 1894

Contáctenos

Correo electrónicos:

lineaoeste@yahoo.com.ar

Redes Sociales

Síguenos en: