Linea Oeste

El legislador Gustavo Vera donó parte de su sueldo a los Asociación de Medios de la Ciudad

07/09/2017
El legislador Gustavo Vera donó parte de su sueldo a los Asociación de Medios de la Ciudad

Único en su especie y entendiendo su función de legislador como la de alguien que debe estar  al servicio de los demás y no trabajar para su exclusivo beneficio , conducta muy extendida entre  muchos de nuestros  representantes, el legislador por Bien Común y titular de la Fundación Alameda, Gustavo Vera, tiene por costumbre donar parte de su sueldo.

Desde que asumió en su cargo en el año 2013,  ya ha donado más de un millón de pesos,  así Vera cumple su promesa de campaña,  ya que había dicho   que parte de su sueldo lo devolvería a la sociedad.

La palabra empeñada se ha convertido en hechos  palpables y así  cooperativas de trabajadores,  comedores,  mercados populares,  Familiares de la Tragedia de Once,  entre otras entidades han recibido este aporte y en este caso la beneficiada fue la Asociación de Medios Vecinales, una flamante agrupación de medios de prensa  de la Ciudad de Buenos Aires.  

Se trata de una donación de 45.000 pesos, que se efectivizó ante escribano público,  sobre este tema dijo Pablo Rubín presidente de la Asociación de Medios Vecinales y responsable del medio digital Palermo OnLine:- “Este dinero nos va a ser muy útil para iniciar todos los gastos operativos de la Asociación Civil, que nació hace muy poco tiempo. Y Vera entendió que los medios vecinales de la Ciudad de Buenos Aires son un engranaje muy importante en el tema de la comunicación social. Estamos en un punto de inicio de una lucha para que los vecinos porteños tengan cada vez más y mejor comunicación, con periodistas que cuentan las problemáticas de cada barrio, cosa que los medios hegemónicos no la están haciendo, es más la están ocultando.

Esta Asociación surgió como una herramienta para saber qué está pasando en los barrios. Cada uno de los editores informamos sobre el barrio en que vivimos, lo conocemos, lo pateamos, es más, los vecinos nos conocen y nos traen información, que luego corroboramos. Somos indispensables porque llevamos el pulso, la queja, las inquietudes de los vecinos de los barrios porteños . Nosotros conocemos a los vecinos y ellos nos conocen a nosotros”.

 

Redacción Línea Oeste


Publicidad

  • Av. Rivadavia 10950
    4641-7000
Es el Visitante N°: 551

Contáctenos

Correo electrónicos:

lineaoeste@yahoo.com.ar

Redes Sociales

Síguenos en: