Linea Oeste

"Son 30.000 . Fue Genocidio"

18/05/2017

“Son 30.000 . Fue Genocidio”, así decía el volante que invitaba a la actividad, en alusión a las polémicas declaraciones de funcionarios que ponen en duda la cifra de las víctimas de la ultima dictadura militar.

Es que una vez más y como todos los años, desde que se conformó en 1996, la Comisión por la Memoria,  la Verdad y la Justicia de Liniers, Mataderos y Villa Luro,   el sábado 22 de abril  se realizó  una  Jornada de Homenaje en la Plaza de Isidora , del barrio de Liniers, ubicada en la calle Larrazábal al 300.

El homenaje  comenzó  a las 15hs. y se realizaron diferentes actividades como la realización colectiva de un baldosón, exposición de panelistas, plantación de árboles , suelta de globos,  la presentación del  Colectivo De Poetas, Poesía Ya! que leyeron sus poemas y  la actuación de artistas populares entre ellos la Murga Los Mocosos de Liniers. También se recibieron  donaciones de alimentos no perecederos para los trabajadores que estuvieron presentes  del Laboratorio Roux-Ocefa, ubicado en la calle Medina 138, del barrio de  Villa  Luro, que se encuentra tomado desde hace varios meses, en defensa de los puestos de trabajo, tal como  nuestro medio informara en ediciones pasadas.

Redacción Línea Oeste 


Publicidad

  • Av. Rivadavia 10950
    4641-7000
Es el Visitante N°: 1178

Contáctenos

Correo electrónicos:

lineaoeste@yahoo.com.ar

Redes Sociales

Síguenos en: