Linea Oeste

Comenzará la inscripción del Programa Vacaciones en la Escuela

16/10/2016
Comenzará la inscripción del Programa Vacaciones en la Escuela

Comenzará el 31 de octubre la inscripción al Programa vacaciones en la Escuela  que depende del  Ministerio de Educación porteño, hasta el 29 de noviembre estará abierta la misma y es en forma  on line . La propuesta es gratuita e incluye actividades culturales, deportivas, artísticas y recreativas y llegará a aproximadamente  22000 chicos y adolescentes de la Ciudad de los niveles educativos inicial, primario, medio, especial, hospitalario e institutos.

Del 1 al 6 de diciembre de 17 a 19.30 h. se realizará la confirmación de las vacantes  donde las familias deberán acercarse con la documentación requerida a la escuela que hayan seleccionado.

Para el nivel inicial,  que incluye chicos desde los 3 a los 5 años y para niños de nivel de primaria que son los que tienen entre  6 y  13 años , habrá dos turnos:  mañana de  9 a 16 hs. y  tarde de  11.30 a 18.30 hs.

Para los chicos de nivel medio que incluyen a los que tienen entre  14 y  18 años, el horario será de 
12 a 18:30 hs.

La modalidad especial está dirigida a chicos de entre  6 y 17 años , dependiendo de la sede y el horario será de 9 a 16 h. o 11.30 a 18.30 h.

El programa funcionará desde el 02 al 31 de enero de 2017 y las escuelas brindaran almuerzo y desayuno o merienda de acuerdo al horario que se elija, en caso de necesitar una dieta especial se debe presentar prescripción médica en cada sede . 

El menú que se brinda está estipulado por el Ministerio de Educación y la Dirección General de Servicios Educativos y los alumnos que concurren a escuelas de gestión privada, también podrán asistir. 

No se abonan las actividades en las escuelas ni fuera de éstas. Tampoco los micros que se utilicen para las excursiones o paseos. 

Los niños podrán  retirarse solos únicamente si los autorizan sus responsables, para ello deben presentar la debida información por escrito a los docentes del grupo. Hay una planilla donde se especifica quién o quiénes tienen autorización para retirarlos durante o después del horario del programa
Un dato que puede ser muy problemático y al que las familias deberán prestar atención, es que desde el Gobierno de la Ciudad se aclara que puede no coincidir  el domicilio de la sede de inscripción con el domicilio de la sede donde el alumno desarrollará las actividades de la colonia.

Inscripción en:
 http://colonias.bue.edu.ar

Datos de atención para consultas:
Programa Vacaciones en la Escuela:
4343-5592/5593 interno 34 - 36.
Horario de 10 a 18 hs.
vacacionesenlaescuela@bue.edu.ar


Publicidad

  • Av. Rivadavia 10950
    4641-7000
Es el Visitante N°: 478

Contáctenos

Correo electrónicos:

lineaoeste@yahoo.com.ar

Redes Sociales

Síguenos en: