Linea Oeste

Talleres de la tercera edad en la Plaza Ana María Mogas

19/09/2016
Talleres de la tercera edad en la Plaza Ana María Mogas

Los distintos programas que ofrece la Secretaría de la Tercera Edad del GCBA estarán al alcance de los jubilados  en la plaza María Ana Mogas ubicada entre las calles  Lisandro de la Torre, Patrón, Pilar y Acassuso del barrio de  Liniers, frente al Hospital Santojanni,  los días jueves de 10 a 13 hs. 

Se ofrecen talleres de arte, lectura y canto, ajedrez, cursos de inglés, ejercicios para estimular la memoria y caminatas, entre otras actividades, que se suspenden en caso de lluvia. Se trata de tres móviles equipados con una carpa de enfermería y una carpa en la que se realizan talleres, tres postas Digitales Móviles  que  encargan de realizar un primer acercamiento a los adultos mayores que quieran conocer los cursos de alfabetización digital, también hay   un móvil con simulador de cajero automático.

Interesantes propuestas para los jubilados de la zona, recordemos que el último censo realizaco en el año 2010 registró que las personas mayores de 65 años son el 10,23% de la población de todo el país y que la Ciudad de Buenos Aires, tiene un  16,4% de personas mayores (varones, el 13%; mujeres, el 19,3%).


Publicidad

  • Av. Rivadavia 10950
    4641-7000
Es el Visitante N°: 580

Contáctenos

Correo electrónicos:

lineaoeste@yahoo.com.ar

Redes Sociales

Síguenos en: