Linea Oeste

Ropero social en Mataderos

15/06/2016
Ropero social en  Mataderos

Siguiendo el ejemplo que iniciara la Red Solidaria en Plaza de Mayo , en el barrio de Mataderos se ha creado un “Ropero Social”.  Por iniciativa de   un grupo de vecinos del  barrio, surgió esta idea   para tratar de paliar aunque sea en algo la situación de mucha gente que vive en situación de calle o simplemente por falta de recursos económicos no puede acceder a la indumentaria necesaria para paliar este duro otoño o invierno adelantado, según lo denominó el Servicio Metereológico Nacional, al informar que abril y mayo fueron los más fríos de los últimos 60 años.
 
El ropero está ubicado en la Avda.  Juan Bautista Alberdi 6484  entre Pilar y Lisandro de la Torre) y todos pueden ayudar dejando allí ropa limpia y en buenas condiciones.  

Estas iniciativas se vienen dando también en el interior del país, así en Tucumán surgió la idea de una “Heladera Social” ideada por Fernando Ríos, Luis Pondal y Daniela Viñas, dueños de distintos restaurantes  de esa provincia, en la que se ponen a disposición de quien lo necesita  diversas comidas listas para ser consumidas.


Publicidad

  • Av. Rivadavia 10950
    4641-7000
Es el Visitante N°: 555

Contáctenos

Correo electrónicos:

lineaoeste@yahoo.com.ar

Redes Sociales

Síguenos en: