Linea Oeste

Locro en el Club Larrazabal

22/06/2014
Locro en el Club Larrazabal

La  agrupación  Confluencia Comunal  integrante  de  la Corriente  Nacional  de  la Militancia que lidera el Ministro de Defensa  Agustín   Rossi,   y   el Secretario de Asuntos a las Islas Malvinas Daniel Filmus, realizó un locro para conmemorar el 25 de mayo. Más de 100 vecinos dijeron

presente en el Club Larrazabal.

El músico y cantante Jose Luis Tur, empezó animando la velada musical. Luego, le tocó el turno a Claudio Serna, otro lindo personaje de la Comuna 9.

La gente enloqueció de alegría con los Atrevidos por Costumbre, murga de las más importantes que tiene la Ciudad de Buenos Aires.

Alberto Espiño, referente de Confluencia Comunal, llamó a redoblar el esfuerzo militante para acompañar a la Presidenta Cristina Fernandez de Kirchner y el legislador Gabriel Fuks también pidió seguir acompañando el el proceso político iniciado el 2003.

Los dos coincidieron “en que en el 2015 nos tienen que acompañar no por todo lo que hicimos en estos años, ese voto ya lo tuvo Cristina en el 2011 y arrasó con el 54%; el año que viene, el pueblo argentino, nos tienen que acompañar porque somos los únicos que podemos garantizar que este proceso político transformador e inclusivo no se frene, y se pueda profundizar ".


Publicidad

  • Av. Rivadavia 10950
    4641-7000
Es el Visitante N°: 524

Contáctenos

Correo electrónicos:

lineaoeste@yahoo.com.ar

Redes Sociales

Síguenos en: