Linea Oeste

Muestra Dulce Primavera

22/10/2014
Muestra Dulce Primavera

El 27 de septiembre se inauguró en la Sala de Arte de la Comuna 9 la muestra “Dulce Primavera”. Los artistas participantes fueron Stella Maris Calderoni, Sandra Isasi, Patricia Corrales Marozzoni, Damián Rucci y Carolina Sagona. La paleta de estos artistas estalla en colores verdes, turquesas, rojos y anaranjados acompañando esta estación del año en que la naturaleza despierta de un profundo sueño invernal. El Sr. Ernesto Smania, integrante de la Junta Comunal-Comuna 9 dio la bienvenida a los presentes en representación de la Junta Comunal.

El poeta Gito Minore leyó poemas de su autoría, y en el recuerdo a su primer poema publicado en el periódico Los duendes del barrio destacó la labor importantísima que las publicaciones barriales cumplen a través difusión de los artistas locales.

Daniel Ross, integrante de la Casa de Papel, explicó los objetivos de esta institución, e invitó a los presentes a que se lleven un libro, a condición que los “liberen” una vez leído para que pueda ser disfrutado por otro lector.

Los artistas Cristina Lara y Carlos Acquisto filetearon en vivo el nombre de la red de artistas de la Comuna 9 “Arte nueve”, nombre que fue elegido de manera colectiva por los integrantes de la red.

Finalmente, la cantante Ana María Sanchís deleitó a los presentes con boleros a tono con la estación de las flores y el amor.


Publicidad

  • Av. Rivadavia 10950
    4641-7000
Es el Visitante N°: 450

Contáctenos

Correo electrónicos:

lineaoeste@yahoo.com.ar

Redes Sociales

Síguenos en: