Linea Oeste

Poesía Ilustrada

23/12/2014
Poesía Ilustrada

Dejar ir es crecer aunque

ya no vuelvas a mi tiempo feliz

Las golondrinas transitaran ausentes este otoño

 migraran olvidos

reposara el cuerpo doliente Dejar ir

Que acabe de una vez

La  luz  de  una  vela  no  es eterna

solo su imagen permanece en el calor

Dejar   ir   no   es   un   para siempre

pero la tregua cura

Patricia Corrales

oriunda de la Pcia. de Entre Ríos, Argentina. Diseñadora, escritora y estudiante de artes plásticas. Participa activamente en eventos artísticos y culturales, actualmente expone sus pinturas en la Ciudad Autonoma de Buenos Aires. En sus obras al óleo firma Corrales Marozzini en homenaje a sus padres. Miembro de Poetas del Mundo, Remes, Mis poetas contemporaneos, Grupo Cultural Amigos del Arte, entre otros, colabora en el diario de poetas 3+1.

Libros editados Los Sonidos del alma, Golpes en la piel, Caprichos de la noche, El duelo de la rosa, Lobos del Haren, El deseo lleva tu nombre, En la síntesis los Otros, participa activamente en antologías de editorial Clara Beter, Antología Internacional Grito de Mujer, entre otras.

Mariana Lahitte

“La perturbación de Olivia” . Es un óleo que muestra la soledad de una mujer en un mundo hostil, donde va transitando un momento de oscuridad y tristeza en la vida , Se encuentra en una posición recostada ,pensativa, nostalgiosa por los años que pasaron y hoy …. despojada de todo aquello que le hizo daño. Pero de las situaciones de desolación nacen nuevas energías y replanteos para recomenzar una vida más plena.

Mariana S. Lahitte nació en Buenos Aires y, aunque concurrió a diversos talleres, entre otros el del gran artista Ricardo Celma, se considera autodidacta. Forma parte del Registro de artistas de la Comuna 9. Su primera exposición se concretó en el año 2007, organizada por la Comuna 9 y la Corporación del Sur. También ha participado en diversas muestras en el Museo Criollo de los Corrales y en el Bar Oviedo. Este año intervino en la expo colectiva "Desnudas" en la Sala de arte de la misma Comuna, ya que vive en el barrio de Mataderos.

Ha manifestado su gusto por el arte figurativo y su admiración por los artistas del Renacimiento y no  puede sustraerse a la singular expresividad de una estética en la que ocupan un lugar prioritario las emociones.


Publicidad

  • Av. Rivadavia 10950
    4641-7000
Es el Visitante N°: 565

Contáctenos

Correo electrónicos:

lineaoeste@yahoo.com.ar

Redes Sociales

Síguenos en: