Linea Oeste

Día de furia en Liniers: un policía y un inspector de tránsito fueron atropellados en retenes de control vehicular

14/07/2020
Día de furia en Liniers: un policía y un inspector de tránsito fueron atropellados en retenes de control vehicular

El Ministerio Público Fiscal informó que en el día de ayer un policía de la ciudad y un agente de tránsito fueron atropellados en retenes de control de acceso vehicular en nuestro barrio de Liniers.

El primer caso ocurrió cerca del mediodía, en el control de acceso a la Ciudad ubicado en  la Avenida Rivadavia y Colectora de la Av. General paz, cuando un efectivo la Policía de la Ciudad le ordenó a un automovilista que se detenga y muy por el contrario  el conductor, un hombre de 34 años que manejaba un Ford Fiesta color blanco, intentó eludir el control, aceleró la velocidad y atropelló al policía, dándose a la fuga, aunque el policía logró rápidamente dar aviso a sus colegas  y   el auto fue interceptado a las pocas cuadras, se logró  detener al conductor y fue imputado por la Dra. Celsa Victoria Ramírez, quien está a cargo de la Fiscalía en lo Penal, Contravencional y de Faltas N°35 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires,  por el delito de desobediencia a la autoridad.
El otro lamentable hecho ocurrió a la tarde en el  control vehicular ubicado en la Av. General Paz y la calle Ramón L. Falcón, cuando un agente de tránsito le indicó a una persona que manejaba un Renault Clio color beige, que se detenga y éste realizó una maniobra imprudente y pasó por encima de los pies del inspector de tránsito, provocándole lesiones.
También interviene la fiscal Ramírez el hombre fue detenido,  será indagado   y se lo acusa de lesiones culposas.

 

Redacción Línea Oeste 


 
 

Publicidad

  • Av. Rivadavia 10950
    4641-7000

Es el Visitante N°: 15737

Staff LINEA OESTE

Directora Propietaria: Nora B. Mestre

Diseño Diagramación Ed. Impresa: Daniel Klodi

Colaboradores: Lara Varela

Registro Prop. Int: RL-2018-42506902-APN-DNDA#MJ

 

Contáctenos

Correo electrónicos:

lineaoestenoticias@gmail.com

Dirección:

Pasaje el Trébol 6947 Cap. Fed. (1408)

Teléfonos:

4641-0997

Redes Sociales

Seguinos en: