Desde el miércoles 25 de noviembre los polideportivos de la Ciudad de Buenos Aires reabrieron sus puertas, para utilizar las canchas hay que sacar turno por internet y tener cuenta de la Ciudad de Buenos Aires, un mecanismo bastante engorroso y difícil de acceder que llena las redes sociales de quejas de los vecinos.
El uso de los espacios será de lunes a domingos de 11 a 19, según la actividad, y cada una tendrá un máximo de personas para practicar el deporte elegido.
Se abrirán todas las sedes, excepto el Polideportivo Chacabuco por no contar con espacio al aire libre, aunque su pista de atletismo continúa abierta de 6 a 23 horas.
Las actividades que se podrán realizar por el momento en los polideportivos son: básquet, fútbol, vóley, tenis, handball y patín (roller), de acuerdo a los espacios que tenga cada sede para realizar estas disciplinas.
Las sedes que reabren sus puertas son: Avellaneda, Colegiales, Costa Rica, Onega, Pomar, Santojanni, Don Pepe, Pereyra, Patricios, Dorrego y Martín Fierro.
Por su parte en los grandes parques, Manuel Belgrano (ex KDT) continúa el tenis, el ciclismo y el patín, mientras que en el Sarmiento podés practicar tenis, pelota paleta, frontón, patín, atletismo, running y caminata, y ahora se suma fútbol 11. Recordamos que en estas dos últimas sedes se abona entrada.
También abrió el Campo de Golf de la Ciudad ubicado en el barrio de Belgrano en Av. Ernesto Tornquist 6397.
Cabe aclarar que solamente son actividades libres y no habrá escuelita de ningún deporte, o sea no se darán clases con profesores.
Redacción Línea Oeste
Staff LINEA OESTE
Directora Propietaria: Nora B. Mestre
Diseño Diagramación Ed. Impresa: Daniel Klodi
Colaboradores: Lara Varela
Registro Prop. Int: RL-2018-42506902-APN-DNDA#MJ
Correo electrónicos:
Dirección:
Teléfonos: