Linea Oeste

"Arte en los Senderos del parque" interesante Propuesta Virtual del Complejo Cultural Chacra de los Remedios

23/10/2020

Desde el Complejo Cultural Chacra de los Remedios del  Parque Avellaneda surgió un nuevo servicio virtual  generado con la intención de acompañar a los vecinos y seguir dando a conocer el Parque Avellaneda y el Centro de Arte Contemporáneo de la Casona de los Olivera.

La propuesta consiste en recorrer los Senderos propuestos física o virtualmente,  en este caso se trata del  Sendero a la Casona y quincenalmente se irán emitiendo más recorridos.

Denominada “Arte en los senderos del Parque”, tiene la intención de acercar los lenguajes de las artes visuales a niños y familias, aún en este particular contexto de distanciamiento social preventivo y fue creada por el Área de Educación Artística del Complejo Cultural Chacra de los Remedios.

Para ingresar  al mismo se debe entrar  al link:  bit.do/artesenderosparque allí, se accede al mapa del Parque en el cual aparecen distintos senderos, cada uno de los cuales contiene propuestas creativas inspiradas en las obras de los artistas expositores del Centro de Arte. En el mismo sitio web se encuentra, además, información sobre los artistas, sus obras, el Parque y una opción interactiva para que los chicos y familias compartan allí sus creaciones ya que la intención es publicarlas en las redes sociales.

 

Redacción Línea Oeste



 
 

Publicidad

  • Av. Rivadavia 10950
    4641-7000

Es el Visitante N°: 1189

Staff LINEA OESTE

Directora Propietaria: Nora B. Mestre

Registro Prop. Int: RL-2018-42506902-APN-DNDA#MJ

 

Contáctenos

Correo electrónicos:

lineaoestenoticias@gmail.com

Dirección:

Pasaje el Trébol 6947 Cap. Fed. (1408)

Whatsapp

1167876919

Redes Sociales

Seguinos en:

Portada | Noticias | Agenda | Contáctenos